Confirman el primer caso de coronavirus en un futbolista

Lau AlmarazJueves, 27 de febrero de 2020 9:17

shares
mexico confirman el primer caso de coronavirus en un futbolista

El jugador pertenece a la Serie C y comenzó a tener síntomas del coronavirus desde el fin de semana pasado.


'La Nazione' ha revelado el primer caso de un futbolista afectado por coronavirus en el Calcio italiano. Aunque no se revela su identidad, se aseguró que se trata de un jugador que milita en la Serie C y que juega en la provincia de Siena.


El futbolista en cuestión manifestó su malestar y empezó a tener fiebre antes de uno de los partidos del fin de semana pasado. De ahí que él mismo optara por ponerse "voluntariamente en cuarentena" y renunciara a jugar el encuentro.


De inmediato se le realizaron las pruebas y dio positivo. De ahí que fuera trasladado en una ambulancia especial al departamento de enfermedades infecciosas del hospital de Siena. 'La Nazione' advierte que el test dio positivo por coronavirus, pero que su estado de salud es bueno.


confirman el primer caso de coronavirus en un futbolista 1


Champions con cubrebocas

De acuerdo a información publicada por el portal Mediotiempo, el juego entre el Real Madrid y el Manchester City que acaparó la atención en la jornada de la ida de Octavos de Final de la Champions League por el nivel de futbol de ambos equipos, fue menos preocupante que el coronavirus, que le quitó reflectores. Algunos aficionados presentes en el estadio Santiago Bernabéu aparecieron utilizando cubrebocas, luego de que se diera a conocer el primer caso de Covid-19 en la capital española.


El estadio del Real Madrid registró aforo completo (81 mil aficionados), por lo que algunos fans recurrieron a seguir el protocolo para prevenir el contagio por el virus surgido en China.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: As.

Con información de AFP.


Podría interesarte:

Por cuarta ocasión en la historia, serían suspendidos unos Juegos Olímpicos

Vanessa Bryant demanda a compañía del helicóptero donde murieron Kobe y Gianna

Por protestar contra feminicidios, portero del León podría ser sancionado

ETIQUETAS: noticias deportes Virus
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS