Confirma la SSA la primera muerte por Covid-19 en México

Cultura ColectivaMiércoles, 18 de marzo de 2020 22:51

shares
mexico un hombre sin antecedentes de viaje fallecio por causa de la infeccion del coronavirus en el pais confirmo la secretaria de salud

Un hombre sin antecedentes de viaje falleció por causa de la infección del coronavirus en el país, confirmó la Secretaría de Salud


Un hombre de 41 años de edad, sin antecedentes de viaje alguno al extranjero, falleció este miércoles a causa de la infección del coronavirus en México. 


De acuerdo con información de la Secretaría de Salud, el hombre se encontraba hospitalizado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).


En entrevista con medios de comunicación, Adriana indicó que su esposo falleció por una falla sistémica. Denunció que su pareja perdió la vida a causa de una infección derivada del coronavirus.


Dijo que asistieron el pasado 3 de marzo a un concierto masivo en el Palacio de los Deportes, al concierto de la banda de metal Ghost.


Adriana añadió que su esposo fue internado el sábado 14 de marzo por neumonía, que padecía diabetes y obesidad. 

Los reportes periodísticos reportan también que hay un hombre internado en un hospital privado en Santa Fe, de 40 años, quién también contrajo el nuevo coronavirus Covid-19, según las versiones, el paciente se encuentra intubado en el área de terapia intensiva. Sin antecedentes de viaje y un dato relevante es que posiblemente estuvo el fin de semana pasado en Vive Latino.


La Secretaría de Salud informó este miércoles que subió a 118 el número de casos confirmados por coronavirus (Covid-19) en el país. 


En conferencia de prensa, autoridades sanitarias indicaron que hay 314 casos sospechosos y que tres personas se recuperaron. Entre las personas infectadas. la gran mayoría son hombres con 59 por ciento, y 41 por ciento son mujeres.

___________________________________

* Fotografía de portada: @fusion_medical_animation/ Unsplash.

un hombre sin antecedentes de viaje fallecio por causa de la infeccion del coronavirus en el pais confirmo la secretaria de salud 1


Podría interesarte:

Se confirman 82 casos de coronavirus en México

Hasta 10 mil pesos cuestan las pruebas de coronavirus en hospitales privados

¿Vacuna contra el coronavirus? EUA ya comenzó a probarla en seres humanos

ETIQUETAS: CDMX Virus Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS