"Cuarta Transformación saciará hambre y sed de justicia": AMLO

Cultura ColectivaDomingo, 5 de mayo de 2019 12:04

shares
mexico conferenciadeamloporaniversariodelabatalladepuebla

Al encabezar el 157 aniversario de la Batalla de Puebla, AMLO dijo que habrá transformaciones importantes en materia de educación y salud.


"En la Cuarta Transformación de la vida pública de México se va saciar la sed y el hambre de justicia del pueblo mexicano, de lo que habló en su momento Francisco I. Madero", aseguró esta mañana el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


Al encabezar el 157 aniversario de la Batalla de Puebla, AMLO aseguró que en esta etapa habrá una transformación "desde abajo" para acabar con la corrupción y la impunidad y, también, con la desigualdad monstruosa.


Hizo un reconocimiento explícito al Ejército mexicano por su lealtad y entrega, en particular a los soldados, que "son pueblo uniformado". "No hay generales que pertenezcan a la mafia del poder".


Lee también: Cae PIB en primer trimestre de AMLO, según INEGI


conferenciadeamloporaniversariodelabatalladepuebla 1

(Foto: Notimex)


Además, dijo que habrá transformaciones importantes en materia de educación y salud, entre otras cosas, porque la frontera norte tendrá un trato especial para ser una "cortina de desarrollo". Especialmente, ofreció que en una semana estará en esta localidad el secretario Salud, Jorge Alcocer, para realizar los diagnósticos que se necesitan a fin de terminar, de una vez y a la brevedad, el Hospital de ISSSTE en la frontera.


Lee también: Compadre de AMLO anuncia retiro de licitación para libros de texto


Mientras tanto, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, junto con el gobernador interino del estado de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, encabezó la colocación de una ofrenda floral ante el Mausoleo del General Ignacio Zaragoza.


 La funcionaria federal acudió al evento, en representación del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, en el cual, se tomó protesta de bandera al Servicio Militar Nacional (SMN) de la clase 2000.  




Podría interesarte:

Pide AMLO que se cancele el contrato de licitación a su compadre

Empresa del compadre de AMLO gana licitación para proveer papel de libros de texto

ETIQUETAS: Política amlo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS