PUBLICIDAD

MEXICO

Conductores fingen choque: el nuevo modus operandi para extorsionar víctimas en la CDMX

Una conductora de televisión denunció un posible intento de extorsión que sufrió el pasado 15 de abril.

Karen Rivera, periodista y conductora en Noticias 22 Digital, un noticiario cultural en México, denunció un posible intento de extorsión el pasado 15 de abril, en algo que fue descrito por la misma host como un modus operandi utilizado por los ladrones para "sacar" el dinero a los ciudadanos que circulan en las calles de la Ciudad de México.

'Se frenan para que los choques'

A través de las redes sociales, Rivera describió cómo es que provocando un choque entre autos, los presuntos delincuentes actúan para extorsionarte a través de un supuesto seguro vehicular. "Hay un modo de operar autos, en las avenidas, que se meten en el carril en el que vas y después se frenan para que los choques", dice la periodista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Llaman a su 'seguro' y resulta ser falso, lo que quieren es dinero. Hace algunas semanas me sucedió con mi papá y hoy con mi novio. Esta es la camioneta que nos impactó, intentó golpear a mi novio, después cuando se dio cuenta que estaba grabando se echó de reversa y volvió a impactar al auto. Ayúdenme a difundir. Esto no puede seguir pasando", denunció Karen Rivera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Te obligan a orillarte'

De acuerdo a información difundida por Milenio y Sin Embargo, el pasado 21 de marzo ocurrió algo similar a un automovilista de nombre Carlos, cerca del Metro Apatlaco, en la avenida Francisco del Paso y Troncoso, en la Ciudad de México.

Tres personas que iban dentro de un Volkswagen color blanco, comenzaron a meterse en el camino de Carlos, quien intentó rebasarlas; momentos después el coche blanco lo chocó sobre carriles del Metrobús, lo obligaron a orillarse para reclamarle porque "él había tenido la culpa del choque", pero todo era un plan para asaltarlo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con la víctima, uno de los hombres le dijo que debía pagar por los daños ocasionados por el choque. Al negarse, lo golpearon y le robaron su teléfono celular.

Podría interesarte:

Pasajero mata a tres ladrones de combi sobre avenida Chimalhuacán

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD