PUBLICIDAD

MEXICO

Conductor de transporte público se queda dormido y provoca la muerte de un hombre

El conductor del transporte público dormitó por unos segundos y se impactó con un camión de descarga, provocando la muerte de un trabajador.

Fue el pasado lunes 31 de octubre, cuando un conductor de transporte público en Hermosillo, Sonora se quedó dormido por unos segundos mientras realizaba el recorrido de su ruta, hecho que provocó el atropellamiento de un hombre y posteriormente su muerte.

En un video que ya circula en las redes sociales, se puede ver el momento exacto en que la unidad impacto e incluso varios de los pasajeros también resultaron perjudicados con el choque, pues algunos salieron de sus asientos y se golpearon.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué pasó?

Se trata de la unidad identificada como SIT-0350, de la Ruta 8, la cual se impactó contra un camión de carga aproximadamente a las 16:00 horas, sobre la avenida Manuel Ojeda, en la colonia Villa de Seris.

Según reportes de testigos, el chofer de la unidad se quedó dormido por unos segundos mientras realizaba su ruta cuando impactó con la unidad y atropello a un hombre de 55 años, identificado como Ismael Figueroa, quien se encontraba descargando material del camión de carga, y al momento del impacto quedó prensado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Paramédicos de la Cruz Roja y policías acudieron hasta el lugar del siniestro para llevar a Ismael de forma urgente a un hospital; sin embargo, horas más tarde se anunció que el trabajador había perdido la vida en el área de urgencias.

Ante esto, familiares y amigos de la víctima han solicitado que sean valorados los choferes del transporte público para evitar que conduzcan en mal estado, ya que arriesgan la vida de las personas y pueden provocar otro incidente de este tipo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD