Conductor y su perrito mueren tras accidente en la México-Toluca

Miguel FernándezDomingo, 21 de noviembre de 2021 17:18

shares
mexico

El incidente se dio en la madrugada en un puente cercano a la zona de La Pila.


Este domingo, un conductor y su perrito murieron tras un accidente sobre la autopista México-Toluca. De acuerdo a los primeros reportes, el auto se impactó contra el muro de contención en un puente y, en ese momento, el conductor y su mascota salieron proyectados. El muro de contención evitó que el auto cayera, pero, las víctimas, desafortunadamente, perdieron la vida.

 

¿Qué fue lo que pasó?

 

Según testigos en el kilómetro 27 de la autopista México-Toluca, el incidente se dio en la madrugada con dirección a la Ciudad de México. El percance fue cerca de las tres de la mañana en la zona de La Pila a la altura de Cuajimalpa. En las imágenes se puede ver cómo el coche quedó destrozado en la parte del frente y también del lado derecho, ya que justo ahí impactó contra el muro de contención del puente. Desafortunadamente, el conductor y su perrito salieron proyectados. Ambos perdieron la vida.



Ante la magnitud del choque, el cuerpo del conductor quedó a más de 20 metros de la unidad tras salir proyectado. Diversas partes del coche quedaron esparcidas sobre la autopista y el cristal quedó completamente estrellado. Cuando las autoridades llegaron, el conductor y su mascota ya habían muerto. La Fiscalía General de Justicia ya realiza la investigación correspondiente para saber cuáles fueron las causas del accidente.


Lee más: Motociclistas caen desde un puente elevado de Periférico en CDMX (video)


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Twitter

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS