Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Conductor del Metro en CDMX es grabado manejando ebrio

Por: Cultura news 19 de octubre de 2022

‘Tírenme paro para que no me corran’, dijo el conductor cuando no pasó la prueba de alcoholemia.

En un video que se ha viralizado en redes sociales, varios usuarios de la Línea 2 del Metro en CDMX denunciaron a un conductor por manejar los vagones en estado de ebriedad. Al percatarse de la situación, las personas exigieron a los policías que lo bajaran y que no le permitieran seguir trabajando. Los usuarios se dieron cuenta que algo no andaba bien, porque el conductor abrió las puertas del lado equivocado a la altura del Metro Xola y constantemente detenía la unidad.

“Respecto al conductor que abrió las puertas de manera indebida en L2, les informo que fue relevado de manera inmediata y trasladado a la prueba de alcoholemia, en caso de resultar positivo se le aplicará la sanción correspondiente que implica la baja definitiva del servicio. Asimismo, será investigado el personal operativo involucrado y en caso de haber incurrido en alguna irresponsabilidad, también serán aplicadas las sanciones correspondientes”, fue el mensaje de Guillermo Calderón, Director General del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Asimismo, será investigado el personal operativo involucrado y en caso de haber incurrido en alguna irresponsabilidad, también serán aplicadas las sanciones correspondientes

— Guillermo Calderón (@GCalderon_Metro) October 19, 2022

En el video que fue compartido en redes sociales se puede escuchar a las personas denunciando al conductor por su estado. “Así o más ebrio”, señala una de las usuarias. “Marquen al 911 para que llegue una patrulla”, dice otra de las pasajeras. “Ya bájenlo, ya bájenlo” era el grito constante de los usuarios en la Línea 2 del Metro en CDMX. “Eres un peligro para la comunidad. Ya bájate”, grita la señora que graba con el celular. Cuando el conductor bajó de los vagones, todas las personas y policías confirmaron que no estaba en condiciones para manejar. Ya en la prueba de alcoholemia, el conductor dijo: “Tírenme paro para que no me corran. No sean cab*****. Esa es mi vida”.

▶️ Conductor del Metro de #CdMX iba conduciendo en estado de ebriedad

Usuarios lo denunciaron porque abrió las puertas del tren del lado equivocado

📺 La historia con @azucenau #AzucenaALas10 pic.twitter.com/v8hhaUH5Jv

— Milenio (@Milenio) October 19, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: