Choca conductor borracho y muere su hijo de tres años en Querétaro

Cultura ColectivaLunes, 13 de enero de 2020 20:12

shares
mexico accidenteencorregidoraqueretarohombreebriochocamueresuhijo

Un conductor en aparente estado de ebriedad que manejó a exceso de velocidad provocó un accidente, donde murió su hijo menor de edad.


Un conductor en presunto estado de ebriedad provocó el domingo un accidente vial donde perdió la vida su propio hijo de tres años de edad en el municipio de Corregidora en Querétaro. 


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Corregidora, los hechos ocurrieron ayer cuando se presentó un incidente vial sobre Av. Constituyentes a la altura de Pueblo Nuevo, en dirección a Celaya. 


Personal de urgencias y Policía Estatal de Querétaro arribaron al lugar, mientras que Seguridad Pública local brindó apoyo vial. 

Según Quadratín Querétaro, el conductor de un Tsuru que viajaba con su familia, circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control y brincó el carril de contraflujo, situación que provocó un impacto contra un auto Vento, que terminó volcado metros adelante. 


Tras el impacto, un menor de edad salió proyectado y cayó en el carril confinado del transporte público. 


Al lugar llegaron llegaron servicios de emergencia y médicos, quienes confirmaron que el pequeño de tres años de edad perdió la vida. 


El padre del menor que conducía un Tsuru fue detenido y será presentado ante la Fiscalía para deslindar responsabilidades.

______________________________

* Fotografía de portada: TW/ @poesqro.

accidenteencorregidoraqueretarohombreebriochocamueresuhijo 1


Podría interesarte:

Detienen a violador de menor de edad en el Edomex

Matan a taxista y acompañante en pleno Periférico en Iztapalapa

VIDEO. En segundos, sujeto asesina a locatario en Plaza de la Tecnología

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS: QQ
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS