PUBLICIDAD

MEXICO

¡Se lo llevan de corbata! Conductor arrolla a policía de tránsito en calles de la CDMX

Los tripulantes de una motocicleta captaron el momento en que el oficial fue atropellado.

Un policía de tránsito de la Ciudad de México resultó herido, luego de que fue arrollado por un conductor de un vehículo deportivo en la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza. 

La agresión se registró en las calles Labradores y Hojalatería cuando una mujer se acercó al elemento de seguridad para denunciar una presunta agresión por parte de su pareja sentimental, por lo que el oficial le solicitó al conductor descender del vehículo, pero el hombre hizo caso omiso y puso en marcha el vehículo para evitar ser detenido. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Captan como conductor arrolla a policía

El arranque del automovilista aventó al oficial, quien de inmediato se sujetó del cofre para evitar ser arrastrado, pero sin importarle el conductor se lo llevó así por varias calles hasta que finalmente el oficial se soltó y fue atropellado. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La agresión fue captada por los tripulantes de una motocicleta, quienes viajaban justo por detrás del vehículo. 

Al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para atender al policía de 52 años, quien fue trasladado a un hospital para brindarle atención médica inmediata. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta el momento, el responsable no ha sido identificado, sin embargo el policía presentó su denuncia ante el Ministerio Público para que sea localizado.

Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía de portada: Captura de vídeo

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD