La Fiscal Ernestina Godoy confirmó este miércoles que un Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a 31 años de prisión a Mónica por el caso Rébsamen.
Este miércoles sentenciaron a 31 años de cárcel a Mónica García Villegas, por el delito de homicidio culposo tras el colapso del Colegio Rébsamen en el sismo del 19 de septiembre del 2017, donde perdieron la vida 26 personas, entre ellos, 19 menores de edad en la Ciudad de México.
La Fiscal General de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, confirmó este miércoles que un Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a 31 años de prisión a Mónica por el caso Rébsamen.
“Fue un trabajo arduo de ministerios públicos, peritos y @PDI_FGJCDMX para robustecer la indagatoria. ¡Logramos justicia para las víctimas!”, escribió la Fiscal en su cuenta de Twitter.
Mónica García Villegas, dueña del Colegio Rébsamen, acudió a una nueva audiencia para conocer el fallo final de su sentencia y el monto de reparación del daño, luego de ser hallada culpable por el delito de homicidio culposo tras el colapso de dicha escuela, ubicada en la alcaldía Tlalpan.
En su declaración, “Miss Mónica”, como era conocida, se declaró nuevamente inocente y dijo que no tenía que pedir perdón, y menos a los padres de familia.
“Yo no tengo que pedirles perdón a ustedes de eso. Perdón no, porque soy inocente”, dijo.
Podría interesarte:
Directora del colegio Rébsamen tiene su primera audiencia
Miss Mónica, dueña del Colegio Rébsamen, se entregó a las autoridades
Miss Mónica será trasladada al penal de Santa Martha: Procuradora Godoy