'No voy a pedirles perdón': dan 31 años de cárcel a Miss Mónica, del Colegio Rébsamen

Cultura ColectivaMiércoles, 14 de octubre de 2020 15:50

shares
mexico sentencian a 31 anos de carcel a duena colegio rebsamen

La Fiscal Ernestina Godoy confirmó este miércoles que un Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a 31 años de prisión a Mónica por el caso Rébsamen.


Este miércoles sentenciaron a 31 años de cárcel a Mónica García Villegas, por el delito de homicidio culposo tras el colapso del Colegio Rébsamen en el sismo del 19 de septiembre del 2017, donde perdieron la vida 26 personas, entre ellos, 19 menores de edad en la Ciudad de México. 


La Fiscal General de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, confirmó este miércoles que un Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a 31 años de prisión a Mónica por el caso Rébsamen. 


“Fue un trabajo arduo de ministerios públicos, peritos y @PDI_FGJCDMX para robustecer la indagatoria. ¡Logramos justicia para las víctimas!”, escribió la Fiscal en su cuenta de Twitter.

Mónica García Villegas, dueña del Colegio Rébsamen, acudió a una nueva audiencia para conocer el fallo final de su sentencia y el monto de reparación del daño, luego de ser hallada culpable por el delito de homicidio culposo tras el colapso de dicha escuela, ubicada en la alcaldía Tlalpan. 


En su declaración, “Miss Mónica”, como era conocida, se declaró nuevamente inocente y dijo que no tenía que pedir perdón, y menos a los padres de familia. 


“Yo no tengo que pedirles perdón a ustedes de eso. Perdón no, porque soy inocente”, dijo.


sentencian a 31 anos de carcel a duena colegio rebsamen 1


Podría interesarte:

Directora del colegio Rébsamen tiene su primera audiencia

Miss Mónica, dueña del Colegio Rébsamen, se entregó a las autoridades

Miss Mónica será trasladada al penal de Santa Martha: Procuradora Godoy

ETIQUETAS: CDMX sismo 19-S Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS