Bailando por un sueño: ¡Gana 5 mil pesos en concurso de baile, en La Merced!

Lau AlmarazJueves, 19 de septiembre de 2019 14:45

shares
mexico

Con este concurso de baile, la icónica Merced celebra su cumpleaños número 62 y tú podrás ganarte 5 mil pesos... Claro, si sabes bailar.


Esto va a estar de locura y si a ti te gusta el baile, la verdad lo disfrutarás. Si no te late, pues igual no pierdes nada en darte una vuelta para ver cómo los que sí saben, nos presumen sus mejores pasos. Y es que el próximo 22 de septiembre -sí, este domingo- el barrio de La Merced celebra su aniversario número 62 con un gran concurso de baile en el que puedes participar si es que te quieres ganar cinco mil pesos.


 1


¿Qué necesito?

Para este concurso de baile que se realizará en el marco de la celebración por el aniversario 62 de La Merced, necesitas primero, una pareja con la que puedas registrarte para participar.


Te avisamos que se van a calificar todos los ritmos, pero se priorizarán aquellos que sean tropicales. Deberás, también, cubrir una cuota de recuperación de 50 pesitos, lo que servirá para generar la bolsa de premiación. Las piezas de baile serán elegidas por los jueves y las sonideras participantes.


En caso de que te quieras inscribir, puedes hacerlo al mail [email protected], o incluso dos horas antes de que comience el concurso, si es que el cupo sigue siendo accesible, pues se informó que sólo participarán 100 parejas.



Cinco rondas, 15 minutos, cuatro canciones

Ahora te explicaremos cómo será el concurso. Resulta que se realizarán cinco rondas de eliminación. Cada una tendrá una duración de quince minutos con hasta cuatro canciones en cada ronda.


Justo en cada ronda se eliminarán parejas participantes, hasta que lleguen a las finalistas y, posteriormente, a los ganadores. Como todavía no se sabe el número de parejas participantes, entonces el número de eliminados por bloque será de acuerdo con el número de parejas registradas dos horas antes del concurso.


Bailarinas, bailarines y gestores culturales son los que formarán parte del jurado que irá eliminando parejas conforme pasen las rondas. El ganador, al final, se llevará los cinco mil pesos, los cuales deberán ser repartidos con su pareja.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Fotos de portada: Dónde Ir.


Podría interesarte:

Por aniversario de Batman, proyectarán "Batiseñal" en Torre Reforma de la CDMX

¿Ya viste el Doodle de Google? ¡Celebra los 50 años del Metro!

ETIQUETAS: noticias música CDMX
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS