Con una caguama, señora intentó evitar que joven se quitara la vida en Torreón

Cultura ColectivaMiércoles, 22 de enero de 2020 15:54

shares
mexico mujer intenta evitar suicidio con caguama en torreon

Con una caguama, una mujer intentó convencer a un hombre de 26 años que no se quitara la vida desde una torre de la CFE.


Una mujer intentó evitar que un hombre se quitara la vida que subió a una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Torreón, Coahuila. 


Durante dos horas, la mujer dialogó con un joven que buscaba suicidarse en medio de los cables de alta tensión en la colonia Zaragoza. 


Los hechos ocurrieron el pasado 4 de enero, en la calle Calandria, cuando vecinos alertaron a las autoridades que una persona subió a una torre de electricidad y amenazaba con saltar desde esa altura. 

mujer intenta evitar suicidio con caguama en torreon 1

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Cuerpos de Bomberos y Protección Civil para ayudar y prevenir un suicidio, sin embargo, indicaron que el sujeto se encontraba bajo los influjos de alguna droga. 


Posteriormente, llegó una mujer con una cerveza tipo caguama para converse al joven de bajar, debido a que las autoridades no lograron entrar en razón con la persona.


“¡Bájate, mira lo que te traje!”, gritó la mujer tras sostener una caguama bien fría, pero el sujeto desistió por temor a ser arrestado. 

mujer intenta evitar suicidio con caguama en torreon 2

Al día siguiente, en la madrugada, el hombre de 26 años se bajó por sus propios medios de la torre. Según vecinos, ya se encuentran acostumbrados a dicha situación, tras asegurar que es un práctica común de esa persona que sube bajo los influjos de las drogas. 


Jorge Zermeño, alcalde de Torreón, lamentó que el joven pusiera en riesgo su vida, y la de rescatistas que intentaron en varias ocasiones ayudarlo. 


“Es gente que está mal de la cabeza, que se droga y que hace este tipo de cosas. Tenemos que trabajar con ellos de manera especial, porque es gente que tiene problemas familiares, pero sobre todo por la droga que los trastorna”, manifestó el alcalde.

____________________________

mujer intenta evitar suicidio con caguama en torreon 3


Podría interesarte:

Mujer roba una carriola, pero olvida a su 'bendición' en la tienda

Vendedor regaló tacos de birria a bomberos que combaten incendios en BC

¡Chilaquiles gratis! Así agradeció una señora a voluntarios a dos años del sismo en Morelos

ETIQUETAS: redes sociales Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS