Con un cuchillo, una mujer amenaza a cuatro jóvenes en una privada

Lau AlmarazMiércoles, 11 de septiembre de 2019 8:11

shares
mexico

El video, difundido a través de WhatsApp, muestra a una mujer identificada como esposa del director del Colegio Edron.


Una de las imágenes muestra a cuatro jóvenes corriendo en una calle con el asfalto mojado. Uno de ellos parece traer consigo un globo metálico. En primera instancia, no sabemos de qué o de quién huyen o por qué corren, sin embargo, segundos después, aparece una mujer descalza, corriendo detrás de los jóvenes, con un cuchillo en la mano.


Todo esto ocurrió presuntamente el fin de semana, en un fraccionamiento ubicado en avenida de Las Flores, en la colonia Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón. La mujer fue identificada como la esposa del director del Colegio Edron, ubicado en la colonia Olivar de los Padres.



La mujer se lanza sobre los jóvenes

Estos cuatro chicos, de acuerdo a diversos medios de comunicación, entre ellos Excélsior, salían presuntamente de una fiesta realizada el pasado sábado 7 de septiembre. En las cámaras de seguridad de la privada de avenida de Las Flores, la hora rebasa la medianoche ya del domingo 8 de septiembre.


En las imágenes, se ve primero a cuatro jóvenes, de no más de 17 años, correr en una calle, sin que se sepa, de inicio, el motivo de su huida. Segundos después, en el lado superior de la pantalla, aparece una mujer corriendo descalza, con un objeto metálico en sus manos. En la siguiente toma, se identifica este objeto como un cuchillo, con el que amenaza, en primera instancia, a los jóvenes.



Quizá un poco más tranquilos, al llegar a la entrada del fraccionamiento para salir, los chicos hablan con quien parece ser el vigilante de la privada, hasta que se ven alcanzados nuevamente por la mujer provocando de nuevo el caos. Se observa que ella grita y amenaza a los jóvenes con el cuchillo, mientras que el vigilante intenta convencerla de que baje el arma. Después, se abalanza sobre ellos, hasta el punto que uno de los chicos se tira al suelo para evitar ser alcanzado por el cuchillo de la mujer, identificada ya como esposa de Simon O'Grady, director de The Edron Academy, un colegio británico, localizado en la Calzada Desierto de los Leones, en la colonia Olivar de los Padres.



La postura del colegio

Cerca de las 10 de la mañana, a través de la cuenta oficial de Twitter del Colegio Edron, se dio a conocer un comunicado en el que se expresan tras lo sucedido la madrugada del domingo 8 de septiembre con estas amenazas por parte de la esposa del director de la institución educativa.


"Estimada comunidad del Edron, desde la noche del domingo tuvimos conocimiento de un muy lamentable suceso que atañe a la vida privada y familiar de nuestro Headteacher, Simon O'Grady", reza el documento. "Desde ese momento se procedió a suspenderlo de sus funciones, en tanto tenemos las reuniones pertinentes con él y contamos con información completa en torno a este evento. Lo antes posible compartiremos las decisiones y acciones más adecuadas para la comunidad", informan.


Podría interesarte:

VIDEO: Hombre 'taclea' a una mujer que paseaba a su perro, en la Miguel Hidalgo

Muere taxista atacado por pasajeros que no quisieron pagarle la cuenta

Mujer ataca por segunda vez imagen de La Virgen de Guadalupe en Tamaulipas

ETIQUETAS: muerte noticias
REFERENCIAS: Excélsior The Edron Academy
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS