Con tatuajes y chubbys: Así preferimos a los hombres nosotras las mexas

Cultura ColectivaSábado, 15 de diciembre de 2018 12:27

shares
mexico asi prefieren a los hombres las mexicanas

De acuerdo con una app de citas, a nosotras las mexas nos gusta que los hombres sean así. ¿Estás de ascuerdo?


Aunque es verídico que en gustos se rompen géneros, mucho más si se trata de elegir a alguien para salir en una date (acuérdate de las críticas que has recibido por salir con algún chavo o cuando tú has criticado a tus amigas por salir con alguien "así), una app de citas acaba de revelar, a grandes rasgos, cómo nos gustan los hombres a nosotras las mexicanas.


Si no estás de acuerdo no pasa nada, pero por favor no tires hate y, es más, aprovecha para hacer la lista de tu ONVRE perfecto, esa siempre es una buena opción.


¿Queeeeé?

Sí, Adopta un Chico, la aplicación para tener citas en la que sólo nosotras podemos iniciar una conversación, reveló cuál es el perfil de los hombres que las mujeres mexicanas prefieren para salir con ellos e incluso para, si dios quiere, tener una relación. De acuerdo con Noticieros Televisa, el análisis se basó en características físicas específicas, que revelaron lo que las mujeres buscan en la actualidad.



Las características más deseadas:

  • Que tenga tatuajes.
  • Barba.
  • Pelirrojo.
  • Cabello largo.
  • Güero.
  • "Pachoncito" (por cierto, esta característica desbancó a los hombres delgados o de cuerpo atlético... mamados, vaya)


En cuanto a los intereses y el "estilo" (y flow), las mexas prefieren a los hombres que se consideran hípsters, rockeros y a quienes buscaran una relación seria... bendito sea dios, otra vez.


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS