Con Sheinbaum, disminuyó la incidencia delictiva en CDMX: AMLO

Cultura ColectivaLunes, 26 de agosto de 2019 16:06

shares
mexico claudia sheinbaum

"(...) ha logrado una disminución en la incidencia delictiva en la ciudad", dijo López Obrador en conferencia de prensa.


El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó este lunes la administración de la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, en cuanto a temas de seguridad en la Ciudad de México. 


En conferencia de prensa, la periodista Zeltzin Juárez de Sin Línea MX cuestionó al mandatario sobre si organizaciones tienen contacto con gobernadores de otros estados, debido a que Sheinbaum tiene contacto directo con colectivos de derechos humanos para tratar el tema de los feminicidios. 


“Bueno, acerca de esto último, Claudia está personalmente atendiendo este asunto”, respondió López Obrador. 

claudia sheinbaum 1

(Foto: Presidencia)


“Van bien en cuanto a que hay diálogo con grupos de mujeres preocupadas, con razón, por crímenes que se han llevado a cabo, crímenes lamentables de mujeres en la Ciudad de México y están actuado y yo espero que va a haber buenos resultados, se está trabajando en este propósito”, dijo desde Palacio Nacional. 


Indicó que desde la toma de posesión como jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ha logrado una disminución en la incidencia delictiva en la capital. 


“Aquí aprovecho para decir que cuando Claudia tomó posesión de la Jefatura de Gobierno había muchos homicidios en general en la ciudad, una situación muy preocupante y ha logrado una disminución en la incidencia delictiva en la ciudad. Entonces, le tenemos toda la confianza, ella trabaja todos los días desde muy temprano en este tema que preocupa mucho a los ciudadanos, a los capitalinos y en especial a las mujeres”, detalló.

____________________________

* Fotografía de portada: FB/ Claudia Sheinbaum.


*Te invitamos a que te sigas informando: Inseguridad en la CDMX, Derechos Humanos y Política en CCNews.


Podría interesarte:


ETIQUETAS: Política Claudia Sheinbaum amlo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS