Con orden y entusiasmo: así se vacunan cientos de adultos mayores en la Benito Juárez

Brenda TorresViernes, 2 de abril de 2021 18:53

shares
mexico con orden y entusiasmo asi se vacunan cientos de adultos mayores en la benito juarez

En esta alcaldía de la Ciudad de México se ha facilitado el acceso de adultos mayores a la jornada de vacunación.


Ya sea en sus autos, taxi, camión o a pie, adultos mayores de la alcaldía Benito Juárez acudieron al World Trade Center para recibir la vacuna contra el covid-19; miles son atendidos a partir del pasado martes 30 de marzo y hasta el 3 de abril al interior de las instalaciones del centro de exposiciones Pepsi Center.


La jornada arrancó a las 9 de la mañana sin registrar filas previas o amontonamientos y con un flujo rápido en el acceso de las personas de la tercera edad, quienes entraban después de que integrantes del programa Ponte Pilas del Gobierno capitalino verificaran su domicilio en su identificación oficial.

con orden y entusiasmo asi se vacunan cientos de adultos mayores en la benito juarez 1

(Imagen: Gobierno de CDMX)

En el World Trade Center se confirmó un carril vehicular para agilizar la llegada de los adultos mayores, mientras que, al interior, se habilitó una sala de espera para los familiares.

Durante el primer día de vacunación a las personas de la tercera edad residentes de las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc, se aplicaron 56 mil 118 dosis.


En Álvaro Obregón fueron 21 mil 856, en Benito Juárez se aplicaron 17 mil 464 dosis y en Cuauhtémoc, 16 mil 798 vacunas.


ETIQUETAS: noticias CDMX Virus Virus
REFERENCIAS: Expansión
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS