VIDEO. A ritmo de 'La Chona' arman baile en crucero de la CDMX

Cultura ColectivaDomingo, 9 de agosto de 2020 23:00

shares
mexico

Varios peatones se pusieron a bailar esta canción de 'Los Tucanes de Tijuana' en el Centro Histórico.


A través de redes sociales, usuarios expresaron distintos comentarios este fin de semana tras hacerse viral un video donde se puede observar a varios transeúntes que bailaron al ritmo de ‘La Chona’ de Los Tucanes de Tijuana, cerca del Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México. 


De acuerdo con Ashauri López, el usuario de Twitter que publicó el video, los hechos ocurrieron el viernes durante un alto en el corazón de la capital. 



'Te amo CDMX'

“Una camioneta traía “La Chona” sonando a todo volumen lo que provocó que la gente se pusiera a bailar y a hacer un fiestón de la nada que sólo duró unos segundos. Fue realmente hermoso. Amo esta ciudad”, escribió López en su cuenta de Twitter.  “Te amo CDMX”, se puede leer en medio de la grabación. 


En el video se puede observar a varios transeúntes que se unen para bailar, con cierta distancia, la canción de ‘La Chona’, de la banda de regional mexicano Los Tucanes de Tijuana, perteneciente al albúm 'Me Robaste el Corazón', de 1995. 


“Contaré la historia de una famosa persona”, suena el famoso verso de la canción que ha sonado en festivales como Coachella, en Indio, California.  Al fondo suena la voz de Mario Quintero, vocalista de Los Tucanes de Tijuana, que con su música posee los cuerpos de extraños que se convirtieron en familia en poco menos de 29 segundos de la duración de la grabación. 


Con más de miles de retuits y “me gusta” se volvió viral el video en redes, dando un respiro a las tensas semanas que miles de personas viven en la capital, en medio de la pandemia de coronavirus que ha dejado más de 50 mil muertos en el país.


Podría interesarte:

Conoce a Tito, la llama que podría ser la esperanza de una vacuna contra covid-19

¡Bravo! Todos los voluntarios que recibieron vacuna rusa contra covid desarrollaron inmunidad

Vacuna rusa contra coronavirus pasa primera fase de pruebas


ETIQUETAS: noticias música CDMX
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS