Con artes marciales, un hombre desarmó a tres ladrones en Tlatelolco

Cultura ColectivaMiércoles, 9 de octubre de 2019 14:54

shares
mexico asaltodesarmadelincuentestlatelolcociudadmexicoartesmarciales

Un hombre logró desarmar y herir de bala a dos ladrones, mientras que el tercero fue atendido por paramédicos por los golpes.


Un hombre logró desarmar ayer a tres presuntos ladrones que intentaron despojarlo de sus pertenencias en la unidad habitacional Tlatelolco en la Ciudad de México. 


De acuerdo con Noticieros Televisa, el hombre utilizó sus conocimientos en artes marciales para enfrentar a tres sujetos que amagaron con un arma de fuego entre los corredores de la unidad, entre el eje 2 Manuel González y el Paseo de la Reforma. 


Según la víctima, tres hombres intentaron quitarle sus pertenencias con una pistola, pero logró quitarselas e hirió a dos con la misma. 


Cuando las autoridades escucharon los disparos, llegaron a la escena donde dos ladrones estaban retorciéndose de dolor por herida de bala, y otro más por los golpes que le propinaron. 

José Arturo, de 20 años de edad, fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital Rubén Leñero con herida de tórax, mientras que Josué Elías de 17 años fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco con herida de bala en pelvis y fémur. 


Omar, la víctima y experto en artes marciales, fue atendido por paramédicos en el lugar por un golpe en la cabeza. 


Los hechos ocurrieron detrás del edificio Veracruz, donde hace unos días una mujer fue estrangulada por la espalda y casi desmayada por un tipo que robó su celular, autoridades investigan también dicho caso.

___________________________

* Fotografía de portada: Pixabay.

asaltodesarmadelincuentestlatelolcociudadmexicoartesmarciales 1


Podría interesarte:

Ladrón estrangula a mujer hasta casi desmayarla en Tlatelolco

Golpean brutalmente a joven en novatada en Tenería, Edomex

A Lulú la encontraron muerta un año después de su secuestro

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS: NT
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS