A -4 grados, mexicanos hacen fila por donas en la recién abierta Tim Hortons

Vicente RendónMiércoles, 14 de noviembre de 2018 15:03

shares
mexico con 4 grados mexicanos hacen fila por donas tim hortons

El primero fue Pablo Guerrero que llegó a las 6:30 de la mañana cuando la temperatura estaba a -4 grados (¿neta Pablo?).


De los creadores de la escalera eléctrica en Tlaxcala, llega a México la famosa tienda de donas en Saltillo. Como si no hubiera una tienda así en todo el país, decenas de mexicanos oriundos de Saltillo, Coahuila, se dieron cita emocionados por la apertura de la nueva tienda de Tim Hortons en el estado.


La cita era en el Parque Centro, un centro de reunión en donde si bien se esperaba a gente ansiosa por una dona en la mañana, nadie se imaginaría lo que pasaría: Desde las 6:30 de la mañana empezaron a llegar los primeros clientes para aprovechar las promociones de la cafetería canadiense.


con 4 grados mexicanos hacen fila por donas tim hortons 1

Pablo se veía feliz por ser el primer cliente de Tim Horton en Saltillo. (Foto: Parque Centro)


La apertura estaba programada a las 9 de la mañana, pero horas antes la tienda ya una veintena de clientes formados. El primero fue Pablo Guerrero que llegó a las 6:30 de la mañana cuando la temperatura estaba a -4 grados (¿neta Pablo?).


Vanguardia cuenta que Pablo llegó junto a su amigo... y con sillas para sentarse mientras esperaban ansiosos la gran apertura de la tienda. Sí, no es broma. 45 minutos después de su llegada, a las 7:15 am, empezó a llegar más gente a la fila. Pero el premio valió la pena, pues Tim Hortons les ofreció café gratis por todo un año y una caja de timbits a Pablo y su amigo (todo por perseverar, aguantar y ser los dos primeros clientes).


con 4 grados mexicanos hacen fila por donas tim hortons 2

Pablo y su amigo tendrán café gratis todo un año por haber aguantado. (Foto: Parque Centro)


Podría interesarte:

El café, un comercio poco justo en período de crisis

¿A qué se debe el delicioso aroma del café? La ciencia te lo explica

ETIQUETAS: noticias comida México
REFERENCIAS: Vanguardia
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS