Compran boleto extra en estreno de ‘Avengers: Endgame’ para amigo que falleció

Gustavo PinedaDomingo, 28 de abril de 2019 12:07

shares
mexico muere joven antes de estreno de avengers endgame

Jesús falleció poco antes del estreno, y sus amigos compraron un boleto extra para pasar un último en el cine.


A través de redes sociales se viralizó este fin de semana el emotivo homenaje que realizaron tres amigos a Jesús, un joven que falleció antes del estreno de la película de Avenger: Endgame en las salas de cine del mundo.


Jesús esperó como millones de personas la esperada cinta fílmica, sin embargo, murió sin la oportunidad de ver la aclamada película del Universo Cinematográfico de Marvel.


Jazmín Ochoa, usuaria de Facebook, publicó un post donde se puede observar que compraron un boleto más para Jesús, y en su asiento G5 de la sala de cine colocaron una flor blanca y una playera con el logotipo de los Avengers.


Leer másEl sadomasoquismo en los spoilers de Avengers Endgame

muere joven antes de estreno de avengers endgame 1

Los hechos ocurrieron en Matamoros, Tamaulipas el pasado jueves 25 de abril, en el estreno de la película. Ochoa dedicó estas palabras a su amigo.


“Tanto que esperaste este día y quien iba a decir que un día antes te marchaste, te fuiste con la ilusión de ver la película, hoy ya no estas mas pero tu lugar no se podía quedar vacío, aunque no estas físicamente, tus ilusiones se quedan aquí”, escribió.


Los amigos describen que Jesús contaba los días para el estreno con demasiada emoción. “ver su alegría y su emoción es una de las razones por las cuales decidimos asistir y hacer lo que hicimos. Queríamos recordar ese día como un día esperado y feliz para él, y no como un día trágico. Estuvimos con él hasta el final”, describió Ochoa.


Podría interesarte:

Golpean a spoiler de 'Avengers: Endgame’ afuera del cine

Stan Lee: ¿víctima de violencia doméstica en sus últimos días?

Avengers y su predicción sobre el campeón del futbol mexicano

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS