PUBLICIDAD

MEXICO

Compra árbol de Navidad en línea y lo devuelve en enero

Ya se imaginarán la reacción del vendedor por el árbol de Navidad.

En una historia increíble, una persona decidió aplicar una enorme trampa para tener árbol de Navidad gratis durante las fiestas de diciembre. Resulta que el comprador hizo la operación en línea, pero, cuando llegaron los primeros días de enero, se le hizo fácil decir que no le gustó el producto y devolverlo. ¡Así como lo lees!

Como era de esperarse, los detalles ya son virales porque, a pesar de que la solicitud es absurda, al parecer el vendedor tendrá que regresarle el dinero a la persona que le compró el árbol de Navidad solo para usarlo en diciembre. Este fue el mensaje con el que se enteró el vendedor: “Buenas tardes, René. Como tu comprador nos comentó que se arrepintió de su compra, le pedimos que te devuelva el producto y le indicamos los pasos a seguir. Que tengas un excelente día. Saludos”.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Obviamente, el vendedor estaba sorprendido ante una petición sin argumentos, sobre todo por el hecho de que que iba a tener que regresar el dinero. El árbol de Navidad fue entregado en buenas condiciones, lo usaron durante las fiestas de diciembre y aún así, al final, tendría que pagar un reembolso. “Qué conveniente. Pasó todo diciembre y ahora lo regresas jajaja. Si querías un árbol gratis solo hubieras pedido. Sin problemas te lo regalaba”, fue la respuesta del vendedor.

Hasta el momento, no hay más detalles sobre el desenlace de esta historia navideña entre el comprador abusivo y un vendedor que fue sorprendido con una respuesta inexplicable. Los detalles fueron retomados por cuentas como @OutOfContextMex o @real_gossip_queen en Instagram. Como consecuencia, la polémica ya es viral. Ustedes, ¿qué opinan?

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Foto de portada: Captura especial / EFE / Twitter @OutOfContextMex

Podría interesarte
Etiquetas:navidadVirales
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD