PUBLICIDAD

MEXICO

'Compra 2 limones y llévate gratis las carnitas': la curiosa promoción de taquería en Hidalgo

Ante el incremento del precio del limón en México, un taquero en Actopan, Hidalgo, lanzó esta curiosa promoción a sus clientes.

El precio del limón aumentó 153 por ciento en México en un año. "Tuvimos que subir el precio de los tacos", dijeron algunos comerciantes de este rico y deliciosísimo alimento que tanto amamos los mexicanos. En el super, el kilo de limón alcanza hasta los 80 pesos, mientras que en la Central de Abastos, el limón sin semilla alcanza los 40 pesos y el que tiene semilla se vende en 60 pesos. Igual está caro, la verdad.

Con todo y esta pésima noticia, el ingenio mexicano se hizo presente en una taquería ubicada en Actopan, Hidalgo, en donde a cambio de comprar limones, te regalan las carnitas. Sí, así como lo lees.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dos limones por 70 pesos

Don Nacho la pensó para atraer a sus clientes con una oferta para nada despreciable: si compras dos limones partidos, te llevas gratis las carnitas. "Súper oferta. Dos limones partidos por $70. ¡Gratis! 1/4 de carnitas con verdura y salsa", así es como se anuncia la promoción de esta taquería en Actopan.

A través de sus redes sociales el negocio llamado "Chicharrón & Carnitas Don Nacho" dijo que la promoción era "100 por ciento real, no fake", por lo que invitaba a que los clientes acudieran a su local, ubicado en Calle Pensador Mexicano, esquina con María del Carmen, colonia Centro Norte, en Actopan, Hidalgo, a comprar su par de limones partidos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tiene vigencia, aguas

Además, como toda promoción, a Don Nacho no se le pasaron las restricciones y ahí, en las letras chiquitas, con un asterisco, destaca que esto es "Válido hasta que baje el precio del limón".

¿Cómo ves? Sin duda es una promoción atractiva y creativa, además, en donde se busca salir de esta crisis en las que muchos negocios están sumidos tras el aumento del precio del limón.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD