PUBLICIDAD

MEXICO

Comparan a Cuitláhuac García con Andrea Legarreta por respuesta sobre nueva cepa de covid

Luego de viralizarse un video en el que el gobernador responde sobre la nueva variante de covid, comenzaron las comparaciones.

Un video protagonizado por Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, está siendo difundido a través de las redes sociales, poniéndose no sólo él en tendencia, sino también a la conductora de Televisa, Andrea Legarreta.

Tras una conferencia de prensa en la que se le pregunta al gobernador si se han tomado las precauciones necesarias para que la nueva variante de covid-19 no afecte a sus ciudadanos, García responde que no hay por qué preocuparse, pues el aeropuerto de la entidad que lidera no recibe vuelos de Reino Unido, lugar en donde se localizó por primera vez esta nueva variante del covid-19.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A ver, ¿qué fue lo que dijo Cuitláhuac García?

En conferencia de prensa, tras ser cuestionado sobre las precauciones que se están tomando en Veracruz sobre la posible llegada de la nueva variante de covid-19 a México, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, indicó que no tendrían de qué preocuparse, pues ellos no reciben ningún pasaje de Inglaterra.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Nosotros no tenemos ningún aeropuerto que reciba pasaje de Inglaterra, entonces no tendríamos por qué tener esa preocupación. Lo que tendríamos que hacer nosotros, es seguir reforzando las medidas sanitarias de sana distancia, es lo que tenemos que hacer", dijo el gobernador.

Agregó: "no tenemos aeropuertos con esos vuelos internacionales, ni de Europa directamente, ni de Inglaterra, entonces ellos pasarán por otros filtros antes de llegar a Veracruz".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Por qué se le compara con Andrea Legarreta?

Porque en el año 2016, la conductora de 'Hoy', Andrea Legarreta, comentó presuntamente que la depreciación del peso frente al dólar no era una cuestión que afectara a la economía en México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según diversos medios, Legarreta dijo: "el que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Sube por culpa de la economía de otros países que están mal, no es por culpa de nuestro gobierno", por lo que comenzaron las comparaciones entre la conductora y el gobernador de Veracruz.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

Podría interesarte:

Analizan más casos sospechosos de la nueva cepa de covid-19 en México

CDMX llega al 91 por ciento de ocupación hospitalaria por covid-19

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cinco mitos y realidades sobre las vacunas de covid-19, verificadas por un doctor

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD