¡Central de Abasto a domicilio, como alternativa al coronavirus!

Lau AlmarazMiércoles, 25 de marzo de 2020 9:39

shares
mexico

Como ayuda a la gente que tiene que permanecer en casa por el coronavirus, la Central de Abasto lanzó esta iniciativa.


Además de "lávate las manos", ¿qué otra recomendación has escuchado insistentemente por parte de las autoridades de salud, encabezadas por el subsecretario de Prevención y Promoción, Hugo López Gatell, para evitar el contagio por coronavirus? Exacto: quédate en casa. Y es que si tienes la oportunidad de hacer home office o de permanecer en tu domicilio ante la crisis por covid-19, hazlo no sólo por ti, sino por el resto de los mexicanos.


Ante esta situación pandémica, la Central de Abasto lanzó un programa de servicio a domicilio, en el que te podrás surtir de los productos que se venden en cada uno de sus locales, como opción para aquellos que se puedan quedar en sus hogares sin necesidad de salir de ellos.


 1


Click Abasto

"La Central de Abasto ya está en línea", reza uno de los banners que se pueden ver al ingresar a Click Abasto, la opción digital de la Central de Abasto para estos días complicados a causa de la presencia del coronavirus en México.


Podemos encontrar la clasificación de los productos desde los que integran la canasta básica, pasando por los clasificados como frutas, verduras, carne, pescado gourmet y salud y belleza. También puedes encontrar recetas para cocinar durante tu estancia las 24 horas en casa.


Indican que, por ejemplo, los pedidos mayores a 699 pesos, se entregan sin costo de envío y en un tiempo no mayor a 24 horas; además tienen un número disponible de WhatsApp en donde te responden dudas en tiempo real. El número es 5561321757.


 2


Apoyas a los productores mexicanos

En la Central de Abasto podrás encontrar los productos a un costo muchísimo más rebajado que en las cadenas comerciales y la iniciativa ha funcionado en estos días, tanto que las ventas aumentaron de manera considerable.


"Estamos trabajando muy duro porque con el tema del coronavirus, buscan la entrega a domicilio, las cuales han aumentado un 400 por ciento", dijo Esther Rodríguez, Fundadora de Click Abasto, en entrevista para Chilango.


Los horarios de entrega son entre las 9:00 de la mañana y las 09:00 de la noche y puedes pagar en efectivo a contraentrega, con tarjeta de crédito o débito, directo en la plataforma Click Abasto o por transferencia interbancaria.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: El Universal.


Podría interesarte:

El hantavirus desata una nueva alerta en China, pero ¿qué es?

Profeco llama a no incrementar precio de la tortilla durante contingencia, o habrá sanciones

Crean en Coahuila cápsulas de bajo costo para trasladar a pacientes con coronavirus

ETIQUETAS: noticias comida CDMX
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS