Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Quiero ir al AIFA: ¿Cómo puedo llegar en autobús y Mexibús?

Por: Lau Almaraz 18 de marzo de 2022

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se inaugura este 21 de marzo y así es como puedes llegar a él.

Trece son las rutas que distintas empresas de transporte privado pondrán a disposición de los usuarios para que puedan llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles que se inaugura este 21 de marzo con todo y la polémica que conlleva una de las obras más ambiciosas en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador junto con el Tren Maya. Hay que decir también que las modalidades más económicas para llegar al AIFA en el Estado de México serán el Mexibús y también se dispondrán camiones que saldrán desde el paradero del Metro Indios Verdes.

Mexibús y autobús para quienes usen el AIFA

A través de sus redes sociales, Volaris señaló que las modalidades más económicas en el Estado de México para llegar al AIFA será el uso del Mexibús de Ciudad Azteca, el cual tiene un costo de 18 pesos, mientras que el autobús que saldrá desde el paradero de Indios Verdes tendrá un costo de 50 pesos. También podrán usar las centrales camioneras del Norte, Sur, Poniente y la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente, la TAPO, todo con un costo de 125 pesos.

En el video que Volaris compartió en sus cuentas oficiales, se informa que los usuarios del AIFA podrán tomar transporte privado desde el WTC, el Auditorio Nacional, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Cuautitlán y Mundo E, con una tarifa de 125 pesos. Desde Santa Fe y Perisur, el servicio costará 150 pesos.

Taxis aéreos

Esta semana se informó por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, que habrá servicio de “taxis aéreos” desde la Ciudad de México hacia el AIFA debido a que las conexiones de acceso vial al nuevo complejo aeroportuario aún presentan problemas por su construcción. “El aeropuerto tiene un área exclusiva para la operación y despacho de helicópteros, una base de helicópteros, ya se tienen tres empresas que van a estar trabajando ahí con esta empresa de taxis son dos helicópteros por empresa y una de ellas también va a realizar el despacho y operación de vuelos de helicópteros”, declaró Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: