¿Cómo descargar los cuadernos de trabajo de la SEP para el regreso a clases?

Lau AlmarazJueves, 20 de agosto de 2020 8:19

shares
mexico

Tanto alumnos como maestros de primaria y secundaria podrán descargar de esta manera los cuadernos de trabajo.


El próximo lunes 24 de agosto dará inicio el ciclo escolar 2020-2021 y será a través de clases transmitidas por televisión, debido a la pandemia por covid-19 que sigue aquejando al mundo. 


De acuerdo con las fechas y horarios establecidos por la Secretaría de Educación Pública, los alumnos volverán a las aulas a distancia y para ello deberán contar con sus respectivos cuadernos de estudio, los cuáles te diremos cómo descargar.

 1


‘Vamos de regreso a clases’

Este es el lema que eligió la Secretaría de Educación Pública, informado por su titular, Esteban Moctezuma, quien indicó en conferencia de prensa desde Palacio Nacional, que para que los niños y niñas puedan tomar de manera correcta sus distintas clases, deberán descargar diversos cuadernos de trabajo. 


Estos materiales son para los seis grados de primaria y los tres de secundaria; incluso los maestros podrán encontrar en ellos una sección de propuestas didácticas que impulsarán en aprendizaje de los alumnos. 

 2


¿Cómo podemos descargar estos cuadernos de trabajo?

Deberás ir directamente a este link en donde seleccionarás el cuaderno dependiendo el grado escolar. Debes fijarte bien porque también hay cuadernos de trabajo para profesores. 


Deberás elegir el cuaderno que corresponda al de alumnos y después seleccionarás el cuaderno dependiendo, entonces sí, el grado escolar. En la parte superior derecha del documento elegirás la opción “descargar” (el ícono de la flecha) o “imprimir” (ícono de la impresora).


Podría interesarte:

Conductores de televisión no serán maestros de clases, confirma AMLO


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS