¿Cómo comprar boletos para la NBA en México si no tienes pre registro?

Lau AlmarazMiércoles, 5 de septiembre de 2018 11:23

shares
mexico como comprar boletos para la nba en mexico si no tienes pre registro

Si se te fue la onda y no te registraste para comprar hoy tus boletos para la NBA en México, aún tienes esperanzas de asistir.


¡Dios! Recién te das cuenta gracias a una notificación, que los boletos para la NBA en México, en su esperado regreso, salieron a la venta este día. Corres a la página en donde los puedes comprar, esperanzado a que no se hayan agotado. Con felicidad te das cuenta que sí, todavía quedan algunos, pero... ¡tenías que hacer un pre registro y el último día para hacerlo era el 4 de septiembre!


Te quieres volar la cabeza, seguramente. No estaba en tus planes perderte a uno de los equipos con más historia en la NBA: los Toros de Chicago, esos con los que Michael Jordan hiciera época con Scottie Pippen, Tony Kukoc y compañía. Pero no te preocupes, pues aunque no hayas llenado puedes conseguir boletos para este evento protagonizado también por Orlando Magic y el Jazz de Utah.

como comprar boletos para la nba en mexico si no tienes pre registro 1

La visita de la NBA a México ha causado furor y con justa razón. (Foto: Forbes México)


¿Cómo puedo conseguir boletos sin pre registro?

Si te registraste, sabrás que la venta es hoy, 5 de septiembre y termina el día martes 6. Tú tendrás la oportunidad de comprar el paquete de dos partidos como boletos para un solo partido.


Si no te registraste entonces podrás comprar tus boletos los días 6, 7 y 8 de septiembre, como parte de la preventa para tarjetahabientes de Banco Azteca. En caso de que tampoco seas de los que tengan tarjetas en su poder, entonces podrás comprar boletos el 9 de septiembre, día en que saldrán a la venta los boletos para el público en general.


como comprar boletos para la nba en mexico si no tienes pre registro 2

El Jazz de Utah también vendrá a la Ciudad de México a enfrentar al Orlando Magic. (Foto: Sporting News)


¿Cuál es el costo de los boletos para la NBA en México?

Serán dos los partidos oficiales que la NBA tenga en México. El primero será entre Orlando Magic y los Toros de Chicago, equipo que fungirá como visitante en la Arena Ciudad de México el jueves 13 de diciembre.


El segundo juego se llevará a cabo también en la Arena Ciudad de México y será el Jazz de Utah, aquel que alcanzara popularidad con Karl Malone, el que funja como local, enfrentando al Orlando Magic, el 15 de diciembre.


El costo de estos boletos van desde los 325 pesos hasta los 6 mil 500, aunque existen paquetes para los dos juegos que van desde los 500 pesos.


Podría interesarte:


¡La leyenda de la NBA, Michael Jordan, llega triunfal a Netflix!

Lo que hicieron los niños basquetbolistas triquis para entrenar

¿Quién es Magic Johnson, el basquetbolista que dieron muerto por SIDA?


ETIQUETAS: deportes México
REFERENCIAS: Forbes Aristegui Noticias
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS