Comienzan a llegar heridos de Tlahuelilpan a hospitales de la CDMX

Vicente RendónViernes, 18 de enero de 2019 22:17

shares
mexico comienzan a llegar heridos tlahuelilpan a hospitales cdmx

Cerca de las 22:00 horas llegó el primer herido por la explosión en Tlahuelilpan al hospital de Magdalena de las Salinas.


La noche de este viernes una toma clandestina en un ducto de Pemex explotó en los límites de los municipios de Tlahuelilpan y Tlaxcoapan, en Hidalgo, lo que ha dejado 20 muertos y al menos 71 heridos.


Luego de la explosión, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, decidió enviar cuatro helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina para apoyar la emergencia en Tlahuelilpan Hidalgo. Sheinbaum también informó que se habilitaron cinco hospitales para atender la emergencia.


comienzan a llegar heridos tlahuelilpan a hospitales cdmx 1


Llegan los primeros heridos

Luego del anuncio de la ayuda, los primeros heridos tras la explosión comenzaron a llegar a la capital. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reportó que cerca de las 22:00 horas llegó el primer herido por la explosión en Tlahuelilpan al hospital de Magdalena de las Salinas. 


El IMSS también informó que se brindará atención a los heridos en los hospitales de Lomas Verdes y Magdalena de las Salinas, esto gracias a su nivel de especialidad.


Podría interesarte:

No sólo Tlahuelilpan, estalla otro ducto de Pemex en Querétaro

Suman 20 muertos y 71 heridos por explosión de toma en Tlahuelilpan

ETIQUETAS: Política Pemex
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS