Comienza la Semana de Vacunación Antirrábica 2019 en la CDMX

Vicente RendónLunes, 25 de marzo de 2019 8:00

shares
mexico comienza semana de vacunacion antirrabica 2019 en cdmx

Para vacunar a tu perro o gato tendrás que llevarlo de 9 a 14 horas del 24 al 30 de marzo.


Desde este domingo 24 de marzo comenzó la famosa Semana Nacional de Vacunación Antirrábica 2019 para perros y gatos en la Ciudad de México. En esta semana, según las autoridades, se espera que se apliquen 972 mil dosis gratuitas para las mascotas chilangas.


De acuerdo con información de la Secretaría de Salud capitalina, habrá puestos de vacunación en centros de salud, Centros de atención canina Dr. Luis Pasteur y Dr. Alfonso Angellini de la Garza, mercados, plazas y parques. Además habrá brigadas que acudirán casa por casa para aplicar la vacuna.


comienza semana de vacunacion antirrabica 2019 en cdmx 1

(Foto: Hello DF)


Los horarios de atención de los puestos serán de 9 a 14 horas del 24 al 30 de marzo. Eso sí, recuerda que al vacunar a tu mascota deberás revisar que la persona encargada esté correctamente identificada como miembro del sector salud.


Una vez puesta la inyección, recibirás un certificado de vacunación, pero si tu gato o perro tienen cartilla de vacunación no olvides llevarla.


Podría interesarte:

IMSS sube los precios de atención general

En Italia los niños no vacunados no podrán asistir al Kinder

ETIQUETAS: CDMX ciudad de méxico Metrópolis
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS