México

Comerciantes golpean a tianguistas LGBT+ en la Glorieta Insurgentes

A través de redes sociales, usuarios compartieron un video donde se puede ver que un grupo de comerciantes golpearon a integrantes del Tianguis Disidente, un espacio LGBT+ creado ante la violencia económica contra la comunidad, ubicado en la Glorieta de los Insurgentes en la Ciudad de México. Según los primeros reportes, un grupo de comerciantes

Noticias CC

A través de redes sociales, usuarios compartieron un video donde se puede ver que un grupo de comerciantes golpearon a integrantes del Tianguis Disidente, un espacio LGBT+ creado ante la violencia económica contra la comunidad, ubicado en la Glorieta de los Insurgentes en la Ciudad de México.

Según los primeros reportes, un grupo de comerciantes de Génova atacaron con palos a los tianguistas de la comunidad LGBT+ que se colocaron en la Glorieta de Insurgentes, junto al Metrobús.

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede observar que sujetos armados golpearon a integrantes de la comunidad, quienes venden ropa y accesorios en esa zona.

Comerciante gritaron insultos homofóbicos

“Ya por favor”, grita una y otra vez una persona de la comunidad, quien suplica a los comerciantes armados con palos que paren las agresiones.

Por su parte, los comerciantes de Génova insultan y discriminan a los tianguistas LGBT+ con frases homofóbicas.

El tianguis Disidente fue creado por integrantes de la comunidad en protesta sexo-disidente ante la “violencia económica ejercida hacia las corporalidades LGBT+”.

Hasta el momento no hay detenidos, sin embargo, integrantes del Tianguis Disidente compartieron videos y fotografías donde terminaron con la cara ensangrentada tras la agresión de los comerciantes en la Glorieta.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: RRSS.

Las tensiones militares entre EE. UU. y China se intensifican

Tensiones militares China-EE. UU.: Pekín niega reunión a secretario de defensa estadounidense

Pekín niega reunión al secretario de defensa estadounidense con su homólogo chino. La preocupante brecha de comunicación entre las fuerzas armadas de EE. UU. y China continúa agrandando las tensiones militares.
Joyce Kauffman
Marte fue captado como nunca antes por la sonda espacial Mars Express, que envió una serie de imágenes a la tierra que pudieron disfrutar millones de personas.

Marte fue captado como nunca antes lo habíamos visto y luce espectacular

El cuarto planeta del Sistema Solar, Marte, fue fotografiado por la sonda espacial Mars Express como nunca antes, lo que permitió conocer una panorámica de este como nunca antes.
Eduardo Vega
Hanoi bajo el calor extremo.

Cortes de energía y calor récord en Hanoi: El sur de Asia experimenta altas temperaturas históricas

Las altas temperaturas en Hanoi están causando cortes de energía en los hogares, llevando a los residentes a buscar refugio en centros comerciales con aire acondicionado.
Joyce Kauffman
Checo Pérez se despistó en la Qualy 2 y quedó eliminado. Arrancará desde el lugar 11.

Checo Pérez falla de nuevo en la clasificación, del GP de España, y arrancará 11°

Max Verstappen dominó la clasificación del Gran Premio de España y saldrá desde el puesto de honor; Checo Pérez cometió un error que lo dejó eliminado en la Qualy 2, por lo que arrancará desde la posición 11.
Eduardo Vega
EE.UU. registra un importante aumento de empleos en mayo.

EE. UU. registra 339 mil nuevos empleos en mayo

Estados Unidos muestra señales contradictorias en su mercado laboral, con aumento de empleos en mayo y preocupación por la tasa de desempleo.
Joyce Kauffman
Tragedia ferroviaria en Odissa

Tragedia ferroviaria en India: Más de 200 muertes y cientos de heridos

Mientras las labores de rescate en esta tragedia ferroviaria continúan, las autoridades centran su energías en los supervivientes antes de deslindar responsabilidades del siniestro.
Joyce Kauffman