PUBLICIDAD

MEXICO

Comerciantes golpean a tianguistas LGBT+ en la Glorieta Insurgentes

Comerciantes golpearon con palos a integrantes de la comunidad LGBT+ que laboran en un tianguis disidente en la Glorieta Insurgentes.

A través de redes sociales, usuarios compartieron un video donde se puede ver que un grupo de comerciantes golpearon a integrantes del Tianguis Disidente, un espacio LGBT+ creado ante la violencia económica contra la comunidad, ubicado en la Glorieta de los Insurgentes en la Ciudad de México. 

Según los primeros reportes, un grupo de comerciantes de Génova atacaron con palos a los tianguistas de la comunidad LGBT+ que se colocaron en la Glorieta de Insurgentes, junto al Metrobús. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede observar que sujetos armados golpearon a integrantes de la comunidad, quienes venden ropa y accesorios en esa zona. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Comerciante gritaron insultos homofóbicos

“Ya por favor”, grita una y otra vez una persona de la comunidad, quien suplica a los comerciantes armados con palos que paren las agresiones. 

Por su parte, los comerciantes de Génova insultan y discriminan a los tianguistas LGBT+ con frases homofóbicas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El tianguis Disidente fue creado por integrantes de la comunidad en protesta sexo-disidente ante la “violencia económica ejercida hacia las corporalidades LGBT+”. 

Hasta el momento no hay detenidos, sin embargo, integrantes del Tianguis Disidente compartieron videos y fotografías donde terminaron con la cara ensangrentada tras la agresión de los comerciantes en la Glorieta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: RRSS.

Podría interesarte
Etiquetas:lgbtqmetropolis
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD