'Ya es cancha reglamentaria': comentarista sexualiza a jugadora de Liga MX Femenil (video)

Miguel FernándezMartes, 19 de octubre de 2021 9:51

shares
mexico

En plena transmisión de televisión, Diego Armando Medina decidió burlarse de la jugadora de Rayadas, Aylin Avilez.


Durante la transmisión del partido entre Necaxa y Rayadas de la Liga Femenil en México, un comentarista de televisión habló de forma machista sobre una de las futbolistas. En el juego de la Jornada 13 del Apertura 2021 que se disputó en el Estadio Victoria de Aguascalientes, Diego Armando Medina, comentarista de TUDN, creyó que era buena idea bromear con la edad de una de las jugadoras para sexualizarla.

 

Ya es cancha oficial

 

Así se expresó al aire el comentarista de televisión cuando hablaba sobre la edad de Aylin Avilez, una de las jugadoras de las Rayadas de Monterrey. Diego Armando Medina hacía alusión a que, supuestamente, al cumplir 18 años, la futbolista ya podía iniciar libremente con su vida sexual. “Recién cumpliditos los 18 años. Ya es cancha reglamentaria entonces”, dijo el comentarista en plena transmisión.



Después de su grave error, el comentarista ofreció una disculpa, pero, miles de usuarios han solicitado que la empresa TUDN tome cartas en el asunto. “No porque alguien se disculpe, significa que está bien”, “Esto es inaceptable, en cualquier empresa decente sería despedido”, “Se pasó el comentarista, se equivocó”, “Una vergüenza que se exprese así, ¿qué tal si fuera su hermana o su hija”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.


Lee más: Comentaristas se burlan de nadador en Juegos Olímpicos por su aspecto físico (video)


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Twitter / Mediotiempo

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS