VIDEO. Comentarista de Multimedios se burla del balazo contra Salvador Cabañas

Lau AlmarazLunes, 13 de enero de 2020 7:55

shares
mexico comentarista se burla del balazo a salvador cabanas

Adrián Marcelo ya había estado en el ojo del huracán cuando comparó una pelota sin movimiento con un feminicidio.


No es ser 'de piel delgadita'. No es que 'todo nos ofenda', simple y sencillamente, hay que estar conscientes que hay bromas demasiado pesadas que ni siquiera pueden calificarse como parte del humor negro. Entre estas bromas está la última por la que el comentarista de Multimedios, Adrián Marcelo, ha sido severamente criticado.


Durante el juego correspondiente a la jornada inaugural del torneo Clausura 2020, entre el Guadalajara y los Bravos de Juárez, el comentarista se burló de lo ocurrido a Salvador Cabañas la madrugada del 25 de enero del 2010, cuando presuntamente recibió un disparo por parte del conocido 'JJ', Jorge Balderas Garza, integrante del cártel de los Beltrán Leyva.


comentarista se burla del balazo a salvador cabanas 1


'Disparó el JJ y no a Salvador Cabañas'

Corría el minuto 35' del primer tiempo del juego entre Chivas y Bravos, cuando a pase de Javier 'La Chofis' López, José Juan Macías hizo que estallara el júbilo en el estadio Omnilife, para anotar a favor del Rebaño Sagrado, dirigido por Luis Fernando Tena.


En ese momento, a Adrián Marcelo, comentarista de Multimedios, se le hizo cómico comparar el disparo del jugador apodado 'JJ' por sus iniciales, con el que Salvador Cabañas -entonces jugador del América- recibió por parte del 'JJ' en el Bar-Bar, la madrugada del 25 de enero del 2010. "Disparó el 'JJ' y no a Salvador Cabañas", mencionó Adrián durante la repetición de la anotación de José Juan, transmitido a través del Canal 6 de Multimedios.


Lee también: VIDEO: 'Es feminicidio, la deja muerta en el área', 'bromea' comentarista deportivo en transmisión


'Ya no me inviten', responde el comentarista

Conocido por manejar el 'humor negro' en sus comentarios, el propio Adrián Marcelo subió a su cuenta de Twitter el video que aquí te mostramos, burlándose de nueva cuenta ahora por lo 'sensibles' que pueden llegar a ser algunos ante este tipo de comentarios sarcásticos.


Con el enunciado 'Ya no me inviten', Adrián colocó el video en la red, provocando el enojo de muchos aficionados que sin dudar un momento, le indicaron que no estaban bien las burlas en contra de Cabañas, quien después de ese acontecimiento casi perdiera la vida y su carrera se fuera por la borda. "Por gente como tú que está en los medios de comunicación, el crimen se potencializa", "Ojalá no vivas una situación similar, burlarte de una desgracia ajena es lo peor", y "Deben castigar a quien se aprovecha de su profesión para burlarse de la desgracia ajena. Multimedios, como empresa deberían dar una disculpa por gente tan estúpida que tienen trabajando. Ojalá y lo despidan", fueron algunos comentarios en contra del que hizo en la transmisión el comentarista.


Adrián Marcelo ya había estado alguna vez en la polémica luego de comentar en un juego entre Chivas y Pachuca, que el portero de los tuzos dejó la pelota 'muerta en el área' comparándola con un feminicidio. El narrador de aquel encuentro pidió a Marcelo describir la situación con el portero Rey y el error que provocó el tanto del empate para Guadalajara. "Así es. Un error. Prácticamente se le podría considerar un feminicidio. La deja muerta en el área y es donde ya llega el jugador de Pachuca -que en realidad era del Guadalajara- para anotar".


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

Podría interesarte:

De cartón: así serán las camas para los atletas en los Olímpicos de Tokio

Matan a balazos a medallista mexicano en Ciudad Juárez

México sería sede del Mundial de Qatar tras ataque a base militar


ETIQUETAS: noticias deportes Feminicidio
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS