Comando secuestra a Alejandro Sandí, actor de 'El señor de los cielos', en Toluca

Cultura ColectivaLunes, 25 de noviembre de 2019 8:38

shares
mexico un grupo de hombres armados asalto a un grupo de actores y secuestro a alejandro sandi de la serie "el senor de los cielos" mientras se dirigia

Un grupo de hombres armados asaltó a un grupo de actores y secuestró a Alejandro Sandí, de la serie "El señor de los cielos", mientras se dirigían al Nevado de Toluca

Las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias confirmaron mediante un video publicado en sus redes sociales sobre el incidente violento que vivieron el fin de semana en el Nevado de Toluca, en el estado de México, en el que fue secuestardo Alejando Sandí, actor de la serie “El señor de los cielos”.


Lee también: Salma Hayek exige justicia tras la masacre en bar de Coatzacoalcos en Veracruz


En el video que las actrices compartieron en sus perfiles personales, detallaron el momento en el que grupo de hombres armados se interpusieron en su camino y las bajaron de la camioneta en la que viajaban, llevándose con ellos a Sandí.


Las mujeres narraron que se encontraban viajando rumbo al volcán Xinantécatl, ubicado en el municipio de Zinacantepec, en el Estado de México, cuando fueron asaltadas, “ se llevaron mi camioneta, las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa, lo verdaderamente importante es que fuimos víctimas de la inseguridad”.



De acuerdo con el relato, a bordo del vehículo de Vanessa Arias viajaban tres personas, ella, Esmeralda Ugalde y Alejandro Sandí, este último fue secuestrado por los delincuentes.


“Las autoridades están haciendo su trabajo, por eso no podemos decirles mucho más, para no entorpecer este procedimiento. Confiamos en que esta bien Alejandro, mandamos toda la buena vibra y les pedimos sus oraciones para que pronto aparezca”.

un grupo de hombres armados asalto a un grupo de actores y secuestro a alejandro sandi de la serie

Foto: SinEmbargo


Los plagios en el Nevado de Toluca el domingo

El 24 de noviembre, se reportaron dos hechos de violencia en la zona del Nevado de Toluca, en un primer evento una mujer de 39 años, originaria de la Ciudad de México fue despojada de su vehículo Jeep color blanco con placas del estado de Morelos, en el robo los delincuentes se habrían llevado a un hombre de 37 años de edad.


En un hecho aparte, un grupo de hombres armados despojó a un hombre de origen francés de una camioneta de la marca Toyota, en la que se llevaron también a un hombre de 40 años también de origen francés.


Podría interesarte:

Intentan asaltar casa de Angélica Rivera; ladrones ya llevaban joyas de la actriz

Zabaleta abre debate en redes al decir que se equivocó con AMLO

El día que Jorge Negrete fue acusado de asesino y golpeador

ETIQUETAS: Estado de México violencia inseguridad
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS