Colocan narcomanta con amenaza de muerte a AMLO en Tijuana

Cultura ColectivaJueves, 7 de febrero de 2019 17:59

shares
mexico colocan manta con amenaza a lopez obrador

Presuntos integrantes del Cártel de los Arellano Félix enviaron un mensaje al presidente López Obrador.


Una manta con mensaje de amenaza de muerte contra el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue hallada la noche del miércoles en un puente peatonal en la delegación La Mesa, en Tijuana, Baja California.


De acuerdo con El Sol de Tijuana, la narcomanta fue localizada sobre bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la colonia Lomas Verdes, en la que se hacía un reclamo en contra del presidente de la República por las acciones emprendidas en la ciudad de Tijuana, como parte del plan de seguridad que inició el pasado lunes.

El mensaje fue firmado por presuntos integrantes del Cártel de los Arellano Félix tras activarse la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, en la que asisten todas las autoridades a la instalación de al menos 12 campamentos del Ejército a fin de disminuir la incidencia delictiva.


Autoridades también lograron detener a un hombre que ponía una de las cartulinas, quien dijo ser contratado para pegar el mensaje en un muro.


Esta es la segunda amenaza de muerte por parte de un cártel al presidente López Obrador, siendo la primera el pasado 31 de enero  de un líder huachicolero en las inmediaciones de la refinería de Salamanca, Guanajuato.


Podría interesarte:

AMLO es amenazado por huachicoleros en Guanajuato

Gobierno ya no detendrá a capos; se acabó la guerra: AMLO

Rechaza AMLO aumentar su seguridad tras amenaza de líder huachicolero

ETIQUETAS: Política inseguridad amlo
REFERENCIAS: Sol de Tijuana
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS