Coldplay volvió a regalarnos un momento inolvidable dentro de sus presentaciones en la CDMX. Durante el tercer concierto en la capital, que se realizó ese miércoles en el Foro Sol, Chris Martin invitó al escenario a una fan con discapacidad auditiva para que interpretara en lengua de señas la canción Something Just Like This. A pesar de los nervios, y una invitación de último minuto, la fan de Coldplay se ganó el corazón de miles de seguidores en la CDMX.
Coldplay en lengua de señas
En uno de los momentos más emotivos de su tercer concierto en la CDMX, Coldplay decidió cumplir el sueño de una fan con discapacidad auditiva. Justo en el momento que la banda británica se colocó en el centro de la pista en el Foro Sol, Chris Martin le pidió a la fan que subiera al escenario para interpretar a dúo Something Just Like This.
Chris Martin interpretó la canción tocando el piano, mientras que la fan con discapacidad auditiva lo acompañó con lengua de señas para todo el público que estaba en el concierto de CDMX. El vocalista británico admitió que la fan les había pedido ese deseo mandándoles un mensaje, pero, todo apuntaba a que no sería posible por cuestiones de tiempo y logística. No obstante, en una decisión de último minuto, Coldplay pudo contactar a la fan para regalarnos un momento extraordinario.
Los grandes detalles de Coldplay en México
A lo largo de su gira de conciertos en nuestro país, Coldplay ha preparado grandes sorpresas para sus seguidores mexicanos. En Monterrey, un fan de 17 años llamado Bernardo pudo subirse al escenario para tocar con ellos la canción Gravity. El fan estaba en la zona de pista y Chris Martin se dio cuenta del deseo de Bernardo a través de una pancarta y el grito de los fans de í¡Sí se puede!
En Guadalajara, la gran sorpresa fue que Coldplay cantó el emblemático tema de Maná, Rayando el sol. Para ese momento especial, la banda británica invitó al escenario a Fher, el líder de la agrupación mexicana.
Ya en sus conciertos en la CDMX, Chris Martin maravilló a los fans capitalinos cuando decidió cantar junto a la banda británica, Amor Eterno. El tributo a una de las grandes canciones de Juan Gabriel ya acumula millones de reproducciones y fue aplaudido por miles de personas.