Colapsan escaleras eléctricas en la estación Tacubaya del Metro

Cultura ColectivaSábado, 9 de febrero de 2019 11:47

shares
mexico colapsan escaleras electricas

Usuarios compartieron el momento en que las escaleras eléctricas colapsaron por la aglomeración de gente en la estación Tacubaya del Metro.


Usuarios de redes sociales compartieron el momento en que las escaleras eléctricas en la estación Tacubaya, de la línea 9, colapsaron cuando la aglomeración de gente no permitió avanzar más al registrarse los hechos en hora pico.


Aunque se desconoce la fecha y la hora del incidente, se puede observar a cientos de personas caer de las escaleras, mientras que otros usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro pisan a mujeres y niños por el poco espacio para subir las escaleras.

Una de las dos escaleras de acceso a los andenes fue detenida; sin embargo, la otra siguió su curso generando caos, ya que las personas no podían detenerse al llegar al punto de aglomeración.


En la grabación se puede observar a una mujer que carga a un bebé que cae y es arrastrada por las escaleras, en ese momento, varios usuarios socorrieron para evitar un mayor problema.


El video se viralizó la noche del viernes, y hasta el momento el STC Metro no ha informado sobre la situación o estado de salud de las personas que cayeron en las escaleras eléctricas de la línea 9.


Podría interesarte:

Tocamientos indebidos en el Metro: la agresión sexual más frecuente

Agresores del Metro suben videos de acosos sexuales a páginas porno

Intentos de secuestro en el Metro disparan denuncias de acoso en las estaciones

ETIQUETAS: Metro de la Ciudad de México Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS