PUBLICIDAD

MEXICO

Colapsa granero de 6.5 toneladas en Torreón; trabajadores quedan atrapados

Hasta el momento dos personas ya fueron rescatadas; reportan un desaparecido.

El derrumbe de un silo que contenía 6.5 toneladas de granos para consumo animal dejó atrapados a tres trabajadores, de los cuales dos ya lograron ser rescatados y uno más continúa desaparecido.

Los hechos se registraron en las instalaciones de la empresa Alimentos Balanceados Simón Bolívar en la Zona Industrial Ferropuertos de Torreón.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras el desplome, personal de la empresa llamó a línea de emergencias y personal de Bomberos, Protección Civil, Cruz Verde, Cruz Roja y Policías Municipales arribaron al lugar.

Rescatan a trabajadores

De acuerdo con las autoridades, dos de los tres atrapados lograron resguardarse antes de ser sepultados por las toneladas de maíz, y fueron localizados de forma inmediata. Una vez encontrados, ambos trabajadores fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sobre la persona que sigue en calidad de desaparecida, señalaron que se trata de un montacarguista. Actualmente, continúan con las labores de rescate para localizarlo.

A la búsqueda del hombre se sumaron dos binomios caninos del K9 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Con la ayuda de los canes, estiman que la localización del trabajador sea más rápida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así fue el derrumbe

A través de redes sociales, difundieron el video del momento exacto en que el granero colapsó provocando una enorme nube de polvo.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, el cual dejó daños a otras estructuras, por lo que aumenta el riesgo para el personal que trabaja en las labores de rescate.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD