PUBLICIDAD

MEXICO

‘Su error fue ser honesto’: Sussan Taunton, pareja de Coco Levy lo defiende tras acusaciones de acoso

Tras las recientes acusaciones en contra de Jorge Levy, la actual pareja del productor salió en su defensa y dijo que su error fue ser ‘terriblemente honesto’.

Ante las recientes acusaciones de acoso y abuso sexual que enfrenta Jorge ‘Coco’ Levy, la actriz Sussan Taunton, actual pareja del productor salió en su defensa y respondió a las denuncias que varias jóvenes actrices han hecho en su contra.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, la artista de origen chileno y ascendencia inglesa radicada en México hizo publicó su total apoyo al hijo de Talina Fernández con un mensaje en el que también se refiere a la joven que lo señala de violentarla.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pareja de ‘Coco’ Levy lo defiende

“Hace más de 30 años conocí a Coco Levy, hemos sido por muchos años grandes amigos y hoy, la verdad es que decidimos ser pareja.

“Coco no es perfecto, yo tampoco lo soy, nadie pero sí se acerca muchísimo a lo que soñé. Es un hombre súper respetuoso que practica lo que muy poquitos tienen, que se llama inteligencia emocional. Lo amo profundamente y confío en él al mil por ciento”, comenzó su mensaje Taunton.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La actriz, de 52 años, agregó que en cuanto a los señalamientos que acusan a Coco Levy de diferentes delitos, puede asegurar que lo que le dijo a las jóvenes que lo denunciaron son meros consejos que cualquier productor diría.

“Estoy segura que de le dijo a esa actriz es lo que todos los productores y lo que trabajamos en este medio sabemos, que se tiene que ver bonita que debe seguir estudiando, que debe ser conquistadora, responsable y tenaz en búsqueda de oportunidades”, agregó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Su único error fue ser honesto’

La intérprete conocida por participar en proyectos como ‘Mi corazón es tuyo’, ‘Por qué el amor manda’, ‘El premio mayor’ y ‘La pícara soñadora’, cuestionó los motivos que han tenido las actrices que han denunciado al productor por violencia sexual.

En ese sentido Sussan Taunton envió un fuerte mensaje a las jóvenes sobre lo que tienen qué hacer para destacar en el medio, algo que aceptó como un comentario machista, aunque indicó que es ‘parte de la industria’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Chavas, las oportunidades no llegan haciendo declaraciones falsas en redes. Tristemente suena machista, sí, es lo que en este medio y en todos los medios sucede, pero sus comentarios no son ni abuso físico ni la violencia sexual que pretender sugerir. Creo que su más grande error fue ser terriblemente honesto”, dijo.

La actriz añadió que ella está consciente de que la forma en que funciona actualmente la industria del entretenimiento no es la más correcta y que es necesario cambiarla, pero no se debería tachar a Coco Levy de delincuente cuando ‘abusó de su autoridad’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“No podemos satanizar a una persona que abusa de su honestidad como si fuera un delincuente, habría que entender que el abuso del que lo acusan va muchísimo más allá. Esto es muy serio y se tiene que investigar a fondo”, mencionó.

Finalmente, Sussan Taunton cerró su mensaje insinuando que las jóvenes no estarían diciendo la verdad, pues dijo que la única forma de poder tener igualdad entre hombres y mujeres es si se trabaja con honestidad y sin calumnias.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“La igualdad entre hombre y mujeres que todos queremos exige una construcción cultural nueva por la que debemos trabajar todos, y creo que la única manera de lograrlo es con total honestidad, sin calumnias y con justicia”, finalizó.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD