PUBLICIDAD

MEXICO

‘Me pedía fotos desnuda’: María Bobadilla, también denuncia a Coco Levy de acoso

Otra joven actriz llamada María Bobadilla se úne a las denuncias contra Coco Levy.

El día de hoy, la joven actriz, Danna Ponce, asistió a la Fiscalía a realizar una denuncia formal en contra del productor de Videocine, Coco Levy. Ante la polémica del caso, María Bobadilla, también actriz, se sumó a las acusaciones en contra del hombre y aseguró que ella sufrió acoso de su parte.

El día de ayer, la actriz, Danna Ponce, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, en donde relató el desafortunado hecho de abuso que vivió junto al productor Coco Levy, en el que asegura, el hombre la tocó y besó sin su consentimiento en una junta de trabajo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ante la polémica que esto causó en el mundo del entretenimiento, hubo otra actriz que decidió alzar la voz ante el testimonio de Danna.

Una denuncia más por acoso contra Coco Levy

Fue la actriz, María Bobadilla Olvera, quien se sumó a las recientes acusaciones y a través de su cuenta de Instagram, denunció a Coco Levy de haberla acosado sexualmente en una escena muy parecida a la de su colega, Danna Ponce.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En sus historias de Instagram, María Bobadilla compartió la publicación de Danna Ponce y relató la desafortunada historia que le tocó vivir también a ella junto al productor de Videocine. Al momento la denuncia de María no es legal, pero contiene fuertes declaraciones.

La actriz relató que en la búsqueda de oportunidades terminó teniendo un contacto de Levy, pero inmediatamente para poder acceder a la gran empresa cinematográfica mexicana, creada y propiedad de Televisa Univision, él le habría solicitado fotos desnuda para poder realizar las pruebas necesarias para pretender entrar a un proyecto. Nunca regresó, pues la idea era repetir las “vistas” de manera constante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Yo te creo Danna. A mí Coco Levy me pidió fotos desnuda para permitirme la entrada a los castings en una reunión formal en Videocine. No volví a pisar el lugar porque me dijo que la única manera era ‘irlo a ver seguido’ aunque y me lo repitió varias veces… ‘él amaba a su esposa’”, comenzó a relatar.

“Es un acosador sociópata. Me tuvo 2 horas explicándome porque si yo quería entrar ‘al infierno’, como se refiere a la industria del cine en México, le tenía que mandar una foto desnuda y me enseñó de todas las actrices y actores que se las habían mandado. Las tenía ahí guardadas y me las mostró”, agregó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además, la joven afirmó que el productor le dio a entender que cuando se quedará en algún proyecto, ella tenía que asistir a algunas fiestas en donde aparentemente tenía que ‘tratar muy bien a productores y directivos’.

“También me dijo que cuando me mandara a un casting me iba a mandar a los eventos o a comidas con los productores o directores o directores de casting y que los tenía ‘que tratar muy bien’ y me pregunto que si comprendía a lo que él se refería”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:denunciaacoso
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD