Esta será la cobertura de Cultura Colectiva News para el Mundial

Lau AlmarazMiércoles, 13 de junio de 2018 19:15

shares
mexico cobertura mundial cultura colectiva news

Cultura Colectiva News tendrá para ti lo mejor de la Copa del Mundo rusa, con nuestro estilo característico


¿Estás listo? Porque nosotros ya lo estamos. Desde hace cuatro años esperamos el 14 de junio del 2018 y la fecha llegó. #NuestroMundial en Rusia ya comenzó y el equipo de Cultura Colectiva News tiene para ti una gran oferta de productos realizados con nuestro estilo característico, ese que hace que sientas que estás compartiendo con un amigo cercano la emoción que te provoca la máxima competencia de futbol en el mundo.


Aventuras desde Rusia, historia y anécdotas, lo mejor del video para ti

Sabemos que lo que quieres es estar lo mejor informado, pero que esto vaya de la mano de imágenes que hagan que te sientas ahí, en Rusia. "Sedes Mundialistas" es un trabajo que realizamos sobre cada uno de los colosos que albergarán los juegos en esta Copa del Mundo.


Además, como sabemos que lo que te gusta también es recordar y aprender un poco más de un deporte que a veces es menospreciado por los intelectuales, traemos para ti la "Historia de los Mundiales", una mirada al pasado mundialista. Desde Uruguay 1930, hasta Brasil 2014, ese que recordaremos por el famoso "no era penal" ante la selección de Holanda, traeremos lo más importante para ti.


La música también tiene un rubro importante en el Mundial. "Así suena Rusia" es una pieza que el equipo de video de Cultura Colectiva News ha preparado para que sepas cuál es la tendencia musical en la escena rusa. Con "Sucedió en una cantina" te llevaremos las reacciones de la afición mexicana en los juegos más importantes del Mundial desde lo más recóndito de las cantinas mexicanas.


Pero en Rusia también tendremos presencia. "Un mexicano en Rusia" es la entrega de Paco Fernández, un productor afamado en la radio deportiva mexicana que nos contará a través de su cámara cómo es que sobrevive un aficionado nacional en Rusia. Nos dirá, por ejemplo, cómo es el metro ruso, cómo tienen que comunicarse si los rusos no hablan inglés, en fin, todas esas aventuras que vive un extranjero en Rusia.


A través de una alianza con Huawei, Víctor nos presentará también el color de Rusia desde las calles en donde aficionados de todo el mundo viven de manera distinta el Mundial. Entrevistas y anécdotas acompañadas de grandes imágenes formarán parte de esta cobertura.


cobertura mundial cultura colectiva news 1

Las aventuras de los mexicanos en Rusia formarán parte de nuestra cobertura en Rusia. (Foto: Los pleyers)


¿Quieres comunicarte en Rusia? Aquí te decimos cómo hacerle

"Diccionario para sobrevivir en Rusia" será la mejor herramienta que tengas para comunicarte en el Mundial si vas a viajar como aficionado. Desde cómo se pronuncian ciertas palabras, hasta saber cómo se escriben, recibirás nuestra ayuda para que puedas comunicarte sin problemas.


En "El Termómetro" te presentaremos lo mejor y lo peor de la jornada, de acuerdo a nuestras evaluaciones, las cuales serán muy divertidas. Con "El Predictor" te traeremos nuestro pronóstico de los juegos de la jornada, para que conozcas qué tan truchas o tan muertos estamos en materia futbolística.


"Historias del Mundial, una mirada política" te traerá la relación que ha habido con la política y el futbol a lo largo del tiempo, desde el punto de vista de nuestro internacionalista estrella, Fernando Castillo.


cobertura mundial cultura colectiva news 2

La mirada política en el futbol también formará parte de nuestra oferta mundialista para ti. (Foto: ESPN)


¿Y en contenido escrito?

Nuestros textos te mantendrán informado sin aburrirte. Es la realidad. Con "Exprime el Mundial" te daremos semanalmente los datos que no debes perderte para tener una gran semana futbolera. Además, si eres de los que no consume futbol, entonces la "Guía para sobrevivir el Mundial" es para ti, pues te presentaremos la agenda del día más completa para que te ocupes mientras los demás ven la Copa del Mundo.


Nuestros "X Files" también serán una carta fuerte en nuestra oferta de contenido escrito. Semanalmente te presentaremos datos poco conocidos de los jugadores o de las selecciones participantes en el Mundial. "El hubiera" será una sección que traeremos para ti en cada juego sobresaliente de la Copa del Mundo. Le jugaremos un poco al estratega y te diremos qué hubiera pasado si... en cada duelo importante del Mundial.


"Semana inglesa en Rusia" será una entrega diaria en la que contaremos qué fue, a nuestra consideración, lo mejor y lo peor de la jornada. ¿Recuerdas el programa de televisión "El Juego de la Oca"? Pues será algo similar al divertido "beso o tortazo".


Rodrigo Pineda, editor del portal dilofutbol.com, te dirá semanalmente sus impresiones sobre lo que pasa en el Mundial a través de "La Opinión Mundialista", con un ángulo personalizado.

cobertura mundial cultura colectiva news 3

Dilofutbol es una alianza que tenemos para llevarte lo mejor durante el Mundial. (Foto: Cortesía dilofutbol.com)


El Mundial de las redes sociales

A través de nuestras redes sociales oficiales te presentaremos diversas actividades con las que te divertirás y al mismo tiempo te mantendremos informados. Desde las Instagram Stories, las cuales tenemos en colaboración con The Grace Note Sports, las encuestas, las galerías y el material al que te tenemos acostumbrado en redes sociales, con un plus mundialista, forman parte de esta serie.


A través de la alianza que tenemos con nuestros amigos de Dilofutbol, te indicaremos cuál es el tuit del día, las cinco notas más destacadas del Mundial y el Dilómetro, donde podrás incluso participar por premios bastante atractivos.


Sin duda alguna Rusia nos representa un reto. Sin embargo, traemos para ti cada producto para tenerte lo mejor informado. ¡Que sea un gran Mundial para todos!


Podría interesarte:

Entérate de la información más relevante del Mundial en Cultura Colectiva News

Y tú, ¿cómo reaccionaste cuando supiste que México sería sede del Mundial 2026?

¡México será sede del Mundial de futbol del 2026!


ETIQUETAS: Política futbol Rusia Copa Mundial de Fútbol
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS