'El personaje se volvió ofensivo': el coach Carlos Muñoz se retira de redes sociales (video)

Lau AlmarazJueves, 30 de diciembre de 2021 11:18

shares
mexico coach carlos munoz se retira de redes sociales

Con un mensaje en sus redes sociales, en donde habla de su lenguaje, Carlos Muñoz anuncia retiro de las plataformas.


Que una cosa es que se haya retirado de las redes sociales y otra que se retire de lo que hace profesionalmente. El caso es que Carlos Muñoz, coach empresarial que se hiciera polémico luego de humillar a un mesero en una de sus conferencias magistrales, anunció que se retira de las redes sociales. Al menos por un tiempo.


Su decisión se basa en la reflexión que le llevó la exhibición del lenguaje con el que se refiere a sus consumidores en cada una de sus presentaciones, el cual, de acuerdo a sus propias palabras, ya no está dando los mismos resultados que antes.

coach carlos munoz se retira de redes sociales 1


'Gracias por todo, hasta pronto'

A través de un video publicado en sus redes sociales oficiales, el coach Carlos Muñoz anunció que se retira de las redes sociales para prepararse y darle un mejor servicio a aquellos que confían en su labor como impulsor de futuros empresarios y millonarios en nuestro país.


"Después de un tiempo trabajando en mi lenguaje, en los tonos de mis videos y su contenido, veo claramente que no estamos obteniendo la respuesta que ustedes y yo necesitamos para seguir adelante", refiere Muñoz. Agrega que "decidí separarme un tiempo de las redes, tiempo de introspección que usaré para rodearme de mi familia y las personas que siempre me han inspirado a crecer y reinventarme una vez más. Mi gran equipo de liderazgo, a quienes agradezco su infinito apoyo, seguirán operando de manera regular en las empresas, que están a su completo servicio".


Finalizó indicando que aunque no sabe cuándo regresará, el día que lo haga será para dar un mejor servicio a quienes lo siguen. "No sé cuándo regresaré, pero cuando lo haga será para mantenerme al servicio de ustedes, lo cual siempre ha sido el propósito desde un inicio Gracias por todo, hasta pronto".



La polémica de Carlos Muñoz

Recordemos que el nombre de Carlos Muñoz se unió al de la polémica, luego que humillara a un mesero en una de sus conferencias, indicándole que él "no tenía el hambre" para ser mejor y tomar uno de sus cursos para convertirse en millonario.


En el video de su despedida, Muñoz indica: "Sé que el personaje de Carlos Muñoz fue disruptivo, pero en ocasiones también se volvió ofensivo, frívolo y superficial. No me identifico. Por lo tanto, desde hace algunos meses, me he planteado la necesidad de evolucionar, de cambiar profundamente. Me despido hoy de ustedes para entrar en un proceso largo de introspección".


Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Carlos Muñoz.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS