PUBLICIDAD

MEXICO

‘Aún hay mucho que aportar’: Coach Carlos Muñoz anuncia su regreso a redes sociales

A través de un video, el coach anunció su retorno luego que se retirara el 29 de diciembre.

Luego que anunciara su retiro el pasado 29 de diciembre, afirmando que era necesario prepararse aún más para ofrecer cursos de mejor calidad, además de asegurar que su discurso se estaba tornando ofensivo a través de su personaje, el coach Carlos Muñoz regresa asegurando que todavía tiene mucho por aportar.

Carlos Muñoz se volvió tendencia el año pasado luego que humillara a un mesero que se encontraba atendiendo en el salón en donde estaba dando un curso a empresarios. Con la frase “no tiene el hambre”, usuarios lo criticaron por haber hecho menos al joven.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

El regreso

Fue en sus distintas cuentas oficiales en donde Carlos Muñoz anunció que todavía tiene mucho que dar y que está listo para una nueva etapa como coach. “Empieza un nuevo recorrido para encontrar esas alas que andan por ahí entre miles, millones, de emprendedores con un gran potencial. Espero crecer y desarrollarme con ustedes, para lograr un éxito responsable”, indicó.

Agregó que este día publicaría el primer video de introspección, el cual indica que es evidencia de este “gran recorrido” que ha hecho durante este mes en el que estuvo desaparecido en redes sociales.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

El mensaje que posteó en sus redes sociales a su regreso, Carlos Muñoz está acompañado por el influencer Aymar Celdrán y este miércoles ya subió uno más con una duración de poco menos de una hora, en donde refiere que su aprendizaje ha sido mayor y que ha evolucionado visiblemente.

‘Aún hay mucho que aportar’

En Facebook, Carlos Muñoz indicó: “vamos de regreso con ilusión, me nace desde el corazón hacerlo. He reflexionado y aprendido de mis errores; sé que hay aún mucho que aportar, miles de razones para servir y ser útil”.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Sus seguidores aplaudieron la decisión de regresar con comentarios como “nunca olvides que es una responsabilidad muy grande el comunicar, eres una inspiración para muchos, sólo alimenta cuerpo, mente y espíritu a diario”; “Bienvenido, a seguir inspirando mucho”; “Es un juego difícil el de emprender, pero qué es la vida sin tomar riesgos”.

Recordemos que fue el pasado 29 de diciembre cuando el conferencista y coach empresarial Carlos Muñoz, compartió un video titulado “Hasta pronto”, en donde menciona que se retira de manera indefinida de redes sociales, luego de las críticas que recibió al hacer menos a un mesero.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

En aquel entonces, Muñoz indicó “llegó un momento de hacer un alto en el camino y ver hacia dónde queremos transitar. Cuando arrancamos nuestra idea era muy sencilla, crear un canal de comunicación que nos ayudara a gritar a los cuatro vientos que sí se puede emprender y de esa forma, potenciar a miles de emprendedores. Esa meta se ha logrado”.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD