¡Al estilo Narnia! Clausuran bar al que jóvenes entraban por la puerta de un refrigerador

Brenda TorresMartes, 26 de enero de 2021 16:55

shares
mexico clausuran bar al que jovenes entraban por la puerta de un refrigerador

Un grupo de 35 personas se reunieron al interior de un bar en Pachuca en pleno semáforo rojo.


Desafortunadamente no es sorpresa para nadie, las reuniones o lugares donde personas se aglomeran para divertirse a costa del aumento de casos de coronavirus. 


Pese a que el estado de Hidalgo se encuentra en rojo en el semáforo epidemiológico por covid-19, los dueños de un bar en Pachuca decidieron burlar a las autoridades y las restricciones sanitarias, adecuando un bar clandestino que operaba hasta altas horas de la noche y permitiendo la entrada a través de la puerta de un refrigerador falso.


En el lugar, que se ubica en la colonia Puerta de Hierro, se encontraban un grupo de 35 personas reunidas, que al parecer no les importó la pandemia por covid-19. El lugar abrió la noche del sábado y la madrugada del domingo.


Este bar se detectó como parte de los operativos de la presidencia municipal de Pachuca para verificar el cumplimiento de las restricciones.


Al llegar al lugar, los policías encontraron un acceso en donde se encontraba la entrada y salida de personal de este establecimiento. Aunque en el operativo no hubo personas detenidas, sí acciones administrativas contra los organizadores, así como la clausura del bar. 


De acuerdo con la alcaldía se desconoce desde qué fecha operaba este lugar. 


En la ciudad de Pachuca se encuentra prohibida la apertura de bares, cantinas, antros y centros nocturnos, además de la venta de bebidas alcohólicas, al no tratarse de un producto esencial.


El alcalde de la ciudad, Sergio Baños, reiteró que su gobierno se mantiene en coordinación con el estado para vigilar que se cumplan con las medidas sanitarias para disminuir los casos de covid-19 en esta entidad, afectada ya con 26 mil 595 casos y el fallecimiento de 4 mil 288 personas. 

Otros festejos clandestinos

En diciembre de 2020, más de cien personas se congregaron en una reunión clandestina al interior del predio ubicado en Palmas 810, en la alcaldía Miguel Hidalgo.


El pasado 17 de enero se hizo viral en redes sociales, un video donde se ve como sale una cantidad impresionante de jóvenes de un domicilio ubicado en Chimalhuacán, en el Estado de México, en donde presuntamente llevaban a cabo una fiesta.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: @soyluisgabriel1.


Podría interesarte:

VIDEO. ‘Mis zapatos valen más que tu coche’, surge #LordMisZapatos en una reunión no autorizada

VIDEO. Mozo lo vuelve a hacer: Pumas suspende al jugador tras irse de fiesta, sin sana distancia

Aumentan los contagios en millennials en México, por acudir a fiestas

Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS