Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Claudia Sheinbaum confirma choque de vagones en la Línea 3 del Metro

Por: Lau Almaraz 7 de enero de 2023

La jefa de Gobierno aseguró que ya pidió al director del Metro informen a la población sobre los hechos.

“Se registró un choque entre trenes en la Línea 3 del Metro, servicios de emergencia en el sitio. Los secretarios de Gobierno, de Seguridad Ciudadana, de Gestión Integral de Riesgos y el Dir. del Metro arribando al lugar. Estoy informando y en camino. En breve más información”.

Así confirmó a través de su cuenta de Twitter la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum sobre el choque registrado en la Línea 3 del Metro, entre dos vagones.

Se registró un choque entre trenes en la Línea 3 del Metro, servicios de emergencia en el sitio. Los secretarios de Gobierno, de Seguridad Ciudadadana, de Gestión Integral de Riesgos, y el Dir. del Metro arribando al lugar. Estoy informando y en camino. En breve más información.

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) January 7, 2023

Martí Batres, por su parte, indicó que: “estamos en el lugar del incidente, nos reportan 10 lesionados trasladados a hospitales, cuatro personas vivas prensadas que están siendo rescatadas y al parecer una persona fallecida”.

Estamos ya en el lugar del incidente, nos reportan 10 lesionados trasladados a hospitales, 4 personas vivas prensadas que están siendo rescatadas y al parecer una persona fallecida. Seguiremos informando. pic.twitter.com/2UTLquqGn3

— Martí Batres (@martibatres) January 7, 2023

Sheinbaum informa también que ha ordenado al Director del Metro, Guillermo Calderón, así como el secretario de Seguridad Ciudadana, de Gestión Integral de Riesgos, y el Director del Metro arribando al lugar. “Estoy informando y en camino”, escribió.

Hasta el cierre de esta nota, Guillermo Calderón informó en su cuenta de Twitter, también: “Se registró un incidente en la Línea 3 del Metro, me encuentro en camino al lugar para mantenerles información”.

Información en desarrollo...


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: