Claudia Sheinbaum y los 16 alcaldes de la CDMX unen fuerzas para combatir el covid-19

Cultura ColectivaLunes, 4 de mayo de 2020 17:30

shares
mexico

"Juntos vamos a salir adelante", dijeron los 16 alcaldes y alcaldesas junto a la Jefa de Gobierno capitalina.


La Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo, junto con los 16 alcaldes y alcaldesas grabaron un video colaborativo el pasado jueves para invitar a la ciudadanía a permanecer en casa para evitar contagios de coronavirus (covid-19) en la Ciudad de México. 


Desde sus respectivas oficinas u hogares, los alcaldes y alcaldesas indicaron que el cierre del 20 por ciento de las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro es de suma importancia en la fase 3, la de mayor contagios. 


Recordaron a la ciudadanía que el uso del cubrebocas es obligatorio al salir al espacio público, además del refuerzo del programa Hoy No Circula Extraordinario. 


Invitaron a la población a quedarse en casa, y así salvar vidas. En caso de tener sospecha del coronavirus, señalaron que el Gobierno capitalino tiene apoyos para evitar la saturación de los hospitales. 


“En la Ciudad de México, en unidad con los 16 alcaldes y alcaldesas estamos enfrentando la emergencia sanitaria, recuerda los gobierno tienen una gran responsabilidad, pero la ciudadanía también, todos y todas debemos ser responsables, quédate en casa”, dijo Sheinbaum Pardo. 



____________________________

 1


Podría interesarte:

Habilitan Los Pinos como albergue para personal de salud que lucha contra el coronavirus

AMLO anuncia implementación del plan DN-III para reforzar estrategia contra coronavirus

ETIQUETAS: CDMX Claudia Sheinbaum Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS