En recientes declaraciones, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó que el Gran Premio de la Fórmula 1, que se llevará a cabo esta semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, es un evento para gente fifí y que aunque le regalaran los boletos, no asistirá.
En conferencia para medios de comunicación, Sheinbaum afirmó que regalaría a otras personas los boletos que le habían dado los organizadores de la F1. Puntualizó que deberían optar por brindar la oportunidad de acceso a quienes menos tienen.
‘A mí no me gusta ir a la Fórmula 1. Cuando nos regalan boletos, ya nos regalaron boletos, el primer año se los dimos a los niños de Pilares, el segundo año se los dimos a médicos, enfermeras a trabajadoras de la salud y este año se los daremos a niños y niñas de primaria y secundaria’.
Además, argumentó que a ella y a su gente no le gustan los privilegios, por lo que de nueva cuenta regalará los boletos que le han dado a gente que lo merezca y quiera ir a vivir la experiencia.
‘A mí no me gusta ir a esos eventos y menos que regalen boletos y eso no, no, ya ven que nosotros estamos en contra de los privilegios, entonces no me gusta ir a ese evento aunque nos regalen el boleto, más bien que lo usen quienes no tienen acceso’, señaló.
El Gran Premio de México de Fórmula 1 se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez del 28 al 30 de octubre.