Claudia desapareció mientras trabajaba como chofer de Uber

Lau AlmarazMartes, 10 de diciembre de 2019 9:34

shares
mexico

El auto en el que trabajaba Claudia fue encontrado en una colonia de la alcaldía Venustiano Carranza.


La última vez que se le vio a Claudia fue el pasado 7 de diciembre, en la colonia Residencial Zacatenco, correspondiente a la alcaldía Gustavo A. Madero. Vestía un pantalón de mezclilla color azul, botines café oscuro, chaleco color negro y una camisa color café.


Claudia Matilde Espinosa Pegueros, de 46 años de edad, salió a trabajar como todos los días; ella se dedica a manejar un auto para la plataforma Uber; sin embargo, desde ese día en que se despidió de su familia para comenzar su jornada, nadie sabe nada de ella.


 1


Salió de casa en la madrugada y ya no regresó...

De acuerdo a lo publicado en el portal La Silla Rota, Karen, hija de Claudia Espinosa, el último viaje que hizo fue de Santa Martha Acatitla rumbo a Cuautitlán Izcalli, aunque el viaje lo terminó a unos cuantos metros del destino original. "Mi mamá trabaja como chofer de Uber y el sábado 7 de diciembre desapareció en la madrugada. Nosotros la vimos salir, pero ya nunca regresó", relata Karen.


"Primero contactamos a Uber para pedirles que nos dijeran cuál fue el último viaje de mi mamá y ellos le respondieron a la Fiscalía que fue de Santa Martha Acatitla con dirección a Cuautitlán Izcalli, Estado de México; al mismo tiempo, yo rastreé su celular y efectivamente estaba ubicado en Santa Martha Acatitla". La última ubicación que rastreó Karen en el celular de su mamá fue en el Estado de Puebla.


 2


El auto que conducía, fue encontrado en la Venustiano Carranza

Claudia trabaja como chofer asociado de Uber, el auto no era de su propiedad. Al contactar la familia de la desaparecida a los dueños del automóvil, éstos rastrearon el vehículo a través del GPS y así fue que lograron encontrarlo en calles de la Venustiano Carranza. "El dueño busca la ubicación del auto con el GPS y encuentran el automóvil en Lorenzo Boturini, en la alcaldía Venustiano Carranza", declaró Karen.


"Mi mamá nunca va a ningún lugar sin sus cigarros y se veía la cajetilla en el auto, así como su bolsa donde guardaba el dinero", cuenta la joven al medio de comunicación, compartiendo la ficha de desaparición de su madre, de quien aún no tienen noticias. Esperan que los peritos ahora revisen el vehículo para que les dé alguna pista del paradero de Claudia.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Localizan a Daniela, estudiante de la UAEM que desapareció en Toluca

Cintya desapareció en Edomex... su cuerpo fue encontrado en la cajuela de un auto

Aparece con vida la activista Irma Galindo, defensora de los bosques en Oaxaca


ETIQUETAS: Mujeres noticias desapariciones forzadas
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS