Clásico Nacional: ¿Cómo, cuándo y dónde ver el América-Chivas?

Miguel FernándezJueves, 23 de septiembre de 2021 13:09

shares
mexico

El partido entre América y Guadalajara es el duelo más atractivo de la Jornada 10 de Liga MX.


Este fin de semana, todo está listo para que se viva un nuevo capítulo de la rivalidad entre América y Chivas. El partido más importante en el futbol mexicano es el platillo estelar de la Jornada 10 del torneo "Grita México A21" de la Liga MX. Si estás interesado en ir al Estadio Azteca o simplemente quieres seguir la transmisión del encuentro, aquí te presentamos todos los detalles.


Lee más: Gana palco en el Estadio Azteca...lo quiere donar porque no le gusta el futbol


¿Cuándo es el partido?


Las Águilas del América recibirán a las Chivas Rayadas del Guadalajara el próximo sábado a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.


¿Habrá aficionados en el partido?


Dentro de las recientes medidas sanitarias en CDMX, los aficionados ya pueden volver a los estadios y el Clásico Nacional no será la excepción. El América, en conjunto con las autoridades capitalinas y la Liga MX, dieron a conocer que se permitirá un aforo del 75 por ciento en el Estadio Azteca.


¿Dónde ver el juego?


La transmisión de televisión estará a cargo de Televisa (Canal 5) y su filial TUDN en los distintos sistemas de paga.


 1

Foto: EFE


¿Cómo llegan los equipos?


Las Águilas del América, dirigidas por el técnico, Santiago Solari, se han convertido en el gran candidato al título. A pesar de perder 3-1 en Toluca dentro de la fecha 9, el equipo azulcrema es líder general del torneo con 20 puntos. El América está intratable jugando en el Estadio Azteca con cuatro victorias en cuatro partidos anotando ocho goles y solo recibiendo uno.


Por su parte, las Chivas viven un momento de transición, luego de que la directiva despidiera al entrenador, Víctor Manuel Vucetich. Marcelo Michel Leaño será el técnico interino para el Clásico Nacional, a la espera de la decisión de la directiva para contratar al futuro estratega del Rebaño. El conjunto tapatío está en el lugar 9 de la tabla con 13 puntos, por lo que se mantiene en zona de repechaje rumbo a la Liguilla.


Lee más: Nadia Comaneci, la increíble historia de la gimnasta perseguida en su propio país


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: EFE

ETIQUETAS: deportes Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS