Conoce Clara, la startup mexicana que está a punto de conquistar Brasil

Cultura ColectivaMiércoles, 6 de octubre de 2021 18:09

shares
mexico clara fintech mexicana

Clara se convirtió en la mejor solución para la gestión de gastos de tu negocio, y están a punto de expandirse a Brasil.


“Las cosas claras”, con esta potente frase llegará a Brasil la empresa mexicana Clara, una startup que se encuentra entre las 10 empresas emergentes jóvenes más prometedoras de México. 


De acuerdo con la lista Linkedin Top Startups 2021, la empresa Clara está en el séptimo lugar por su prometedor modelo de negocio. Son una startup mexicana que ofrece a sus clientes tarjetas de crédito empresariales y una plataforma de control de gastos bastante sencilla. 


¿Qué es Clara?

Si alguna vez te has topado con una tarjeta corporativa, seguramente te habrás encontrado con un mundo bastante complicado de entender, y también la malversación de recursos de la empresa y falta de controles financieros son las principales razones por las cuales una compañía fracasa. Bueno, para eso existe Clara


Son la plataforma más sencilla de usar para las empresas, donde puedes acceder a tarjetas ilimitadas para cada necesidad de la empresa, tanto físicas como virtuales, además de una plataforma web intuitiva para controlar el presupuesto de cada una. También Clara conecta las facturas con los gastos de manera automática, y quita problemas con la contabilidad, facturación y cambio de divisas. 

clara fintech mexicana 1

¿Cuáles son sus beneficios?

Algunos de los beneficios son: 

  • Línea de crédito aborde a tus necesidades
  • No requiere garantías personales
  • Atención personalizada
  • Aceptación internacional


La empresa fue fundada por los emprendedores Gerry Giacomán y Diego García. Dicha startup recientemente recibió una inversión de cerca de 30 millones de dólares en una ronda de inversión. 


Además, la empresa mexicana especializada en tarjetas corporativas y gestión de gastos, se prepara para conquistar y abrir operaciones en Brasil. “Estamos trabajando muy fuerte para llegar a Brasil, tenemos ya allá a un equipo de avanzada que lleva laborando en anticipación a un lanzamiento, entonces parte del capital que recibimos va estar destinado a avanzar en ese tema”, dijo Gerry Giacomán.


Estamos trabajando muy fuerte para llegar a Brasil, tenemos ya allá a un equipo de avanzada que lleva seis laborando en anticipación a un lanzamiento, entonces parte del capital que recibimos va estar destinado a avanzar en ese tema”, comenta el cofundador de Clara.

clara fintech mexicana 2

La expansión mexicana a Brasil

De hecho, hace cinco semanas publicaron la primera fotografía del inicio de la invasión mexicana a Brasil. “Una imagen que pasará a la historia”, se puede leer en su cuenta de Instagram junto con el hashtag: #ClaraBrasil.


Actualmente Clara tiene el respaldo de clientes en potencial crecimiento como Kavak, Casai, Sofía Salud, entre otras cientos de startups. 



ETIQUETAS: Economía
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS