'¡A ese ya lo mataron!', ciudadanos dan golpiza a dos ladrones, ahora en Coyoacán

Lau AlmarazMartes, 4 de agosto de 2020 15:17

shares
mexico ciudadanos dan golpiza a dos ladrones ahora en coyoacan

Los presuntos asaltantes son menores de edad y fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.


Durante esta semana, se han dado a conocer distintos actos delictivos que han sido evitados por el actuar de la ciudadanía que ya no quiere ser víctima de estas personas. El primero fue en el Estado de México, luego que un hombre fuera detenido a golpes por varios pasajeros de una combi que circulaba por Texcoco.


Ahora, en redes sociales se ha viralizado otro video en donde se puede ver a ciudadanos propinar una golpiza a dos presuntos asaltantes en la alcaldía Coyoacán. Ambos, al parecer, eran dos menores de edad que no pudieron huir tras su atraco.


ciudadanos dan golpiza a dos ladrones ahora en coyoacan 1

'A ese wey ya lo mataron'

De acuerdo a versiones de testigos replicadas por algunos medios, dos hombres intentaron asaltar a un cuentahabiente en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la alcaldía Coyoacán. Al percatarse de ello, un grupo de hombres los detuvieron antes de que se subieran a su motocicleta para huir.


En el video que circula en redes sociales, se puede ver a un grupo de hombres golpear a dos jóvenes mientras se escucha la voz de un hombre decir "a ese wey ya lo mataron", aunque en realidad ninguno de los delincuentes falleció, según los reportes.

La motocicleta en la que viajaban los presuntos delincuentes también fue destruida por estos hombres que impidieron el presunto asalto a este cuentahabiente al sur de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, el evento ocurrió durante el mes de julio y ambos fueron detenidos por las autoridades correspondientes.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Radio Fórmula.


Podría interesarte:

VIDEO. Joven empuja a asaltante afuera de una combi y es asesinado en Edomex

VIDEO. ¿Susana Golpiza? Pasajeros de una combi tunden a ladrón en la México-Texcoco

Primero en la combi, ahora en Internet: usuarios tunden con memes al ladrón de Texcoco


ETIQUETAS: noticias CDMX inseguridad
REFERENCIAS: Radio Fórmula
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS